Folletos e información acerca Carrefour

ACERCA DE CARREFOUR

Carrefour Argentina es la cadena de supermercados multiformato de origen francés líder en Argentina con más de 594 sucursales bajo las banderas Carrefour, Market, Express y Maxi. Hace más de 35 años que la compañía forma parte de la vida cotidiana de millones de argentinos, ofreciéndoles una amplia gama de productos y servicios de alta calidad al precio más bajo garantizado. Es uno de los principales empleadores privados del país con aproximadamente 20.000 colaboradores que día a día convierten a Carrefour en el comercio preferido de la gente. Actualmente Carrefour posee más de 4400 proveedores de productos nacionales e internacionales. Entre las semanas de descuentos más importantes se encuentran el Black Friday, Precios Corajudos en marcas propias, entre otras. Usted podrá encontrar las ofertas que ofrece este supermercado a través de los catálogos que se encuentran disponibles online dentro de esta página.

¿POR QUÉ COMPRAR EN CARREFOUR?

Esta empresa posee diversidad de mercaderías y marcas a disposición de los consumidores entre las cuales usted podrá encontrar marcas propias de Carrefour como así también las de sus proveedores. También Carrefour ofrece promociones en diversos artículos, entre los que se encuentran alimentos, electrodomésticos, artículos del hogar, vestimenta, juegos, entre otros. Carrefour posee su página web, la cual es https://www.carrefour.com.ar, y una para compra online https://www.carrefour.com.ar/compra-online.

En Carrefour podrá comprar las siguientes marcas exclusivas:

  • Carrefour (abarca productos realizados con el más alto estándar de calidad, desde bebidas y alimentos hasta artículos de hogar y limpieza)
  • Etiqueta Negra (especializada en repostería artesanal y con unos toques gourmet, y carnes de alta calidad a un precio accesible)
  • TEX (marca de indumentaria accesible sin dejar de lado el diseño y calidad)
  • TeX Colchones (destinada a ofrecer colchones con un nivel elevado de confort)
  • Escape Outdoor (ofrece productos para camping, fitness y deportes con una buena relación calidad-precio)

UBICACIÓN Y HORARIOS DE ATENCIÓN

Carrefour posee sucursales en 22 provincias argentinas, como ser Córdoba, Buenos Aires, Santa Fe. Sus negocios están abiertos todos los dias de 8:30 a 22:00 y los domingos de 9:00 a 22:00. Los catálogos son de distribución quincenal y son válidos desde el primer dia del mes hasta el día 15 y desde el 16 hasta el final del mes. Observe aquí los catalogos de Carrefour para encontrar ofertas y promociones que le esperan.