Introduzca su catálogo

Dia catálogos y ofertas


Si está buscando una página web con las ofertas de Dia, llegó al lugar adecuado. Tenemos los últimos catálogos de Dia, para asegurarnos de que consigue el mejor precio y las mejores promociones en su tienda. Si quiere ahorrar dinero aprovechando las promociones de los catálogos semanales de Dia y conseguir los mejores descuentos con las ofertas semanales de Dia, llegó al lugar adecuado.

Busque su tienda  
Los catálogos no tienen que ser válidos para todas las sucursales.
 

Revisá los descuentos de Día

Te ofrecemos todas las ofertas de Día para que podás comprar en los supermercados de tu barrio y aprovechar las promociones exclusivas. El último catálogo con productos en promoción lo vas a encontrar en nuestro sitio, de manera fácil y rápida.

Nosotros hacemos un sondeo de mercado de las tiendas más demandadas en Argentina para que comparés los precios y hagás las compras que más te convengan. El último catálogo de Día siempre es el vigente; los que ya no están disponibles son los que caducaron. Todo está publicado ordenadamente para evitar cualquier clase de confusión.

Día Online: comprás desde la comodidad de tu hogar

Ingresá a https://www.supermercadosdia.com.ar y hacé tus compras sin salir de tu hogar. Podés visualizar las ofertas en nuestra página a través del folleto oficial de Día, para ahorrar tiempo y dinero. Por lo general, Día ofrece ofertas hoy 3x2, 2x1 y más. Tenés que observar el folleto que corresponde al mes vigente.

Desde el sillón de tu casa planificá la compra de la semana o del mes y Día te la lleva hasta tu domicilio. Un equipo de repositores se encargarán de elegir los mejores productos para que siempre obtengás la mejor calidad y el mejor precio en Día.

Ahorra todo el año con Día: día % día por ciento

Con múltiples sucursales en las principales ciudades del país, Día tiene un catálogo con productos de primera necesidad: comestibles, higiene y bebidas, además de artículos de limpieza. Todo para hacer tu día a día más simple, alegre y fácil: aromas de ensueño para tu ropa, pisos y habitaciones, además de los productos más frescos del mercado, para servir en tu mesa, alimentando a tus seres queridos con mercadería de alta calidad. ¡Formá parte del Club Día y obtené ofertas hoy mismo!

Tiendas Dia
Ofertas preferidas

Productos

Tiendas