Carrefour catálogos y ofertas


Si está buscando una página web con las ofertas de Carrefour, llegó al lugar adecuado. Tenemos los últimos catálogos de Carrefour, para asegurarnos de que consigue el mejor precio y las mejores promociones en su tienda. Si quiere ahorrar dinero aprovechando las promociones de los catálogos semanales de Carrefour y conseguir los mejores descuentos con las ofertas semanales de Carrefour, llegó al lugar adecuado.

Busque su tienda  
Los catálogos no tienen que ser válidos para todas las sucursales.
 

Conocé ahora mismo de las promociones vigentes en Carrefour

¡Encontrá las ofertas y promociones de Carrefour online en su sitio oficial: https://www.carrefour.com.ar. Todas las marcas están disponibles a los precios más bajos del mercado. El último catálogo que tenemos para mostrarte es el que presenta los descuentos vigentes. Podés hojear el folleto ahora mismo y encontrar las últimas ofertas de hoy.

También podés ir al sitio de Carrefour y conocer los descuentos de último momento. En Carrefour encontrarás ofertas hoy, mañana y todos los días de la semana. Equipá tu hogar con productos de perfumería, indumentaria, electro ofertas y almacén frescos para disfrutar en familia. Todas las ofertas de Carrefour presentan un descuento exclusivo: se puede llegar a obtener hasta un 50% menos con respecto al precio original del mismo producto en otras tiendas.

 Carrefour: el gigante ofertas

Conocer las promociones del catálogo semanal Carrefour permite ahorrar y planificar los gastos del hogar de manera ordenada. Además, al ahorrar en productos Carrefour, es posible que se obtenga más mercadería sin gastar de más.

Todo lo que necesitás saber para ahorrar lo tenemos para vos clasificado correctamente. Promociones en productos seleccionados, en pequeños electrodomésticos y más. Solamente es necesario revisar los catálogos que publicamos a continuación, los cuales presentan la fecha de vigencia y las sucursales en donde son válidos.

Promo en productos seleccionados

Gracias a que Carrefour otorga ofertas de fin de semana con productos seleccionados, es posible comprar 2x1, 3x1 y más. Todos los detalles están explicados correctamente en cada folleto de la compañía. Solamente es necesario hojear el catálogo y elegir los beneficios que mejor se adapten a las necesidades personales. También es posible conseguir en nuestro sitio un cupón de descuento o un código promocional para utilizar en las compras de Carrefour Digital.

Además de los productos de almacén y frescos, como frutas, verduras y carne, los artículos de decoración y de indumentaria también están incluidos en las diferentes ofertas promocionales.

Tiendas Carrefour
Ofertas preferidas

Productos

Tiendas