Folletos e información acerca Dia

ACERCA DE DIA

DIA es la cadena de supermercados multiformato de origen español líder y referente de las ofertas y promociones en Argentina con más de 1000 sucursales bajo dos formatos: tienda de proximidad y tienda de atracción. Hace más de 22 años que la compañía forma parte de la vida cotidiana de millones de argentinos, ofreciéndoles una amplia gama de productos propios y servicios de alta calidad al precio más bajo garantizado. Actualmente, DIA se centra en ofrecer a los consumidores una solución en materia de alimentación con la calidad y precios únicos en el mercado. En DIA todas las semanas son de descuentos, como puede ser la semana de los Precios Locos. Siempre van a haber ofertas y promociones en el surtido de productos que ofrece. Usted podrá encontrar las ofertas que ofrece este supermercado a través de los catálogos que se encuentran disponibles online dentro de esta página.

¿POR QUÉ COMPRAR EN DIA?

Esta empresa posee diversidad de mercaderías y marcas a disposición de los consumidores entre las cuales usted podrá encontrar marcas propias de DIA como así también las de sus proveedores. Además, el cliente siempre lleva más y ahorra más porque todos los precios de DIA son ofertas. Inclusive posee un programa de fidelización con el cual podés ahorrar más inclusive, llamado ClubDIA. Posee una página para compra online, la cual es https://diaonline.supermercadosdia.com.ar y una propia https://www.supermercadosdia.com.ar.

En DIA podrá comprar las siguientes marcas exclusivas:

  • DIA (abarca productos realizados con la misma calidad que los productos de primera línea, desde bebidas y alimentos hasta artículos de hogar y limpieza, pero siempre con el precio más bajo)
  • Bixler (dedicado a la fabricación de pequeños electrodomésticos de calidad duradera)
  • Student (línea exclusiva de útiles escolares con la mejor relación calidad-precio)

UBICACIÓN Y HORARIOS DE ATENCIÓN

DIA en Argentina está presente en la ciudad de Buenos Aires, provincia de Buenos Aires, Salta, Santa Fe, Córdoba, Corrientes y Entre Ríos. Sus negocios están abiertos de lunes a domingos de 8:00 a 22:00. Los catálogos son de distribución semanal y también posee catálogos válidos para fines de semana. Observe aquá los catálogos de DIA para encontrar ofertas y promociones que le esperan.