Coto catálogos y ofertas


Si está buscando una página web con las ofertas de Coto, llegó al lugar adecuado. Tenemos los últimos catálogos de Coto, para asegurarnos de que consigue el mejor precio y las mejores promociones en su tienda. Si quiere ahorrar dinero aprovechando las promociones de los catálogos semanales de Coto y conseguir los mejores descuentos con las ofertas semanales de Coto, llegó al lugar adecuado.

Busque su tienda  
Los catálogos no tienen que ser válidos para todas las sucursales.

Coto es uno de los supermercados líderes de Argentina y se caracteriza por ofrecer cientos de productos distintos en un solo lugar, entre los que se destacan comestibles, electrodomésticos, artículos de bazar, indumentaria y artículos deportivos. Básicamente, todo lo que necesites lo vas a encontrar en una de las más de cien sucursales que este supermercado tiene a nivel nacional y en Coto Digital, el canal exclusivo de compra online.

Coto virtual

Si querés realizar una compra en http://www.coto.com.ar online, Coto Digital es el supermercado virtual que te va a permitir acceder a muchas ofertas exclusivas y grandes descuentos. Las ofertas semanales que ofrece el supermercado incluyen descuentos de hasta el 70 por ciento en la segunda unidad de miles de productos, promociones 2x1 o 3x2 y precios exclusivos. Además, Coto ofrece un 15 por ciento de descuento en días seleccionados por ser miembro de Comunidad Coto, una comunidad exclusiva para clientes habituales con beneficios especiales, y descuentos con tarjetas de crédito y débito que dependen del banco emisor y el día de la semana.

Ofertas hoy

En el sitio web de Coto online vas a encontrar información actualizada sobre ofertas y descuentos para que podás sacar la máxima ventaja de los beneficios exclusivos que ofrece el supermercado. Allí vas a poder acceder al catálogo, que es la misma revista que se entrega en las sucursales. Coto ofrece muchas promociones especiales, incluyendo descuentos por fechas como el Día del Niño, rebajas de hasta el 50 por ciento, sus conocidos "precios imposibles" y considerables ahorros. Las promociones se actualizan semanalmente y, por lo general, incluyen ofertas electrodomésticos, en carnicería, verdulería, indumentaria y en miles de comestibles de las principales marcas con las que trabaja el supermercado. Para estar al día de todas las novedades, registrate en Coto virtual y recibí en tu dirección de correo electrónico las mejores ofertas.

Tiendas Coto
Ofertas preferidas

Productos

Tiendas