Makro catálogos y ofertas


Si está buscando una página web con las ofertas de Makro, llegó al lugar adecuado. Tenemos los últimos catálogos de Makro, para asegurarnos de que consigue el mejor precio y las mejores promociones en su tienda. Si quiere ahorrar dinero aprovechando las promociones de los catálogos semanales de Makro y conseguir los mejores descuentos con las ofertas semanales de Makro, llegó al lugar adecuado.

Busque su tienda  
Los catálogos no tienen que ser válidos para todas las sucursales.
 

Los mejores anuncios y catálogo de Makro están aquí

Makro es una cadena de supermercados mayorista con los precios más bajos de Argentina y muchas ofertas semanales. Con presencia en todo el territorio argentino, cuenta con un catálogo de precios exclusivos para cada ciudad. Además, en fechas especiales, como Navidad o Pascuas, Makro se destaca por ofrecer las mejores promociones, promocionando grandes cantidades de productos de primera calidad.

Ofertas hoy

El sitio web de https://www.makro.com.ar tiene un apartado dedicado exclusivamente a las ofertas del supermercado. Allí podrás encontrar ofertas semanales, como el catálogo Ahorro Total, y ofertas por sector, como carnicería o verdulería. Por lo general, las ofertas suelen incluir rebajas en productos determinados y descuentos de hasta el 25 por ciento. Las ofertas semanales se actualizan permanentemente y Makro se caracteriza por brindar grandes ahorros; muchas veces, el supermercado ofrece un 70 por ciento de descuento en la segunda unidad de productos seleccionados y promociones 3x2 o 2x1. En su sitio web encontrarás el catálogo con todos los productos en promoción. El folleto puede visualizarse fácilmente online y es la mejor manera de conocer los precios especiales para organizar mejor tus compras. Al ser mayorista, incluso puedes beneficiarte de precios especiales por comprar más unidades de un mismo producto. Así, tu dinero y tus compras rinden más.

Ofertas online

Makro te da la posibilidad de recibir todas las ofertas del sitio desde cualquier dispositivo con solo registrar tus datos. Completar el formulario es muy sencillo y te permite conocer antes que nadie los descuentos y las promociones especiales del supermercado. Además, Makro tiene una app exclusiva para clientes que quieran realizar compras online y comparar precios de primeras marcas y la marca propia del supermercado. Descargá la aplicación y beneficiate de los mejores precios sin salir de tu casa.

Tiendas Makro
Ofertas preferidas

Productos

Tiendas