Ofertas y horarios de Changomas

ACERCA DE CHANGOMAS

Changomas es una cadena de supermercados perteneciente al grupo Walmart de origen estadounidense, que posee sucursales en Argentina y cuenta con más de 24 años de experiencia en el mercado local. Esta compañía ofrece productos para las distintas necesidades de los consumidores desde artículos para el hogar como así también para mascotas y aire libre, de marcas propias y de sus proveedores, pudiendo así los clientes elegir entre un amplio rango, acuerdo a sus necesidades y posibilidades. Dentro de los descuentos más importante se encuentran Black Friday, descuentos para compradores mayoristas, Hiper ofertas, promociones para empleados municipales de ciertas localidades del país, promociones de fin de semana. Usted podrá encontrar las ofertas que ofrece esta empresa a través de las revistas que se encuentran disponibles online dentro de esta página.

¿POR QUÉ COMPRAR EN CHANGOMAS?

Changomas ofrece gran variedad de marcas en todos sus artículos, en cuanto a sus marcas propias, el 15% de las ventas de la compañía refiere a ellas, encontrando más de 3900 productos exclusivos de Changomas desde mercadería general, limpieza, cuidado personal, electrodomésticos, además de los artículos nacionales e internacionales de sus proveedores donde encontrará variedad de artículos. Changomás posee su página web la cual es https://www.changomas.com.ar, donde además podrá informarse sobre servicios adicionales que están a sus disposición.

EN CHANGOMAS USTED PODRÁ ENCONTRAR LAS SIGUIENTES MARCAS PROPIAS:

  • Great Value (artículos de almacén en general realizados con los más altos estándares en calidad internacional)
  • Equate (productos de cuidado personal de alta calidad a un precio accesible para el público)

UBICACIÓN Y HORARIOS DE ATENCIÓN

Changomas posee más de 91 sucursales en 21 provincias de Argentina, como ser en Salta, Jujuy, San Juan, Tucumán, La Rioja, Formosa, Corrientes, Paraná, Santiago del Estero. El horario de atención varía según las sucursales, usted puede verificarlo entrando en su página web y buscando la tienda de su preferencia. Los catálogos tienen una validez de 3 días, empezando el primer día del mes hasta el 3 y consecutivamente cada 3 días se renueva. Observe aquí los folletos de Changomas para encontrar ofertas y promociones que le esperan.