Farmacity catálogos y ofertas


Si está buscando una página web con las ofertas de Farmacity, llegó al lugar adecuado. Tenemos los últimos catálogos de Farmacity, para asegurarnos de que consigue el mejor precio y las mejores promociones en su tienda. Si quiere ahorrar dinero aprovechando las promociones de los catálogos semanales de Farmacity y conseguir los mejores descuentos con las ofertas semanales de Farmacity, llegó al lugar adecuado.

Busque su tienda  
Los catálogos no tienen que ser válidos para todas las sucursales.

Conocé antes que nadie las ofertas que Farmacity preparó para vos

Encontrá las promociones que Farmacity preparó para vos a través de su folleto colorido y sumamente fácil de leer. Todas las ofertas presentan sus precios y condiciones, para que los clientes puedan saber de qué se tratan sin perder tiempo.

Nosotros te traemos el último catálogo para que conozcás cuáles son los precios de los productos que necesitás comprar. Tenés el acceso a la última revista vigente en nuestro sitio para que no tengás que trasladarte hasta el local para revisarla. Todo en un solo lugar y al alcance de tu mano.

De este modo, no solamente ahorrás tiempo y dinero, sino que además es posible ingresar al sitio oficial de Farmacity, a través de la dirección https://www.farmacity.com, y adquirir ahora mismo todo lo que deseás comprar de manera 100% online. Así, podés aprovechar los descuentos y promociones exclusivas 2x1 y 3x2 en productos seleccionados.

Ahorrá todo el año con Farmacity

Durante todo el año hay descuentos increíbles en productos de primera necesidad. Con más de 500 productos propios, Farmacity permite pagarlos con efectivo, débito o tarjetas de crédito sin interés. También se puede retirar efectivo y acceder al sitio desde el celular.

Además, para acceder a descuentos exclusivos también es necesario registrarse en el sitio. En Farmacity podés encontrar descuentos en combos para hombres y mujeres en productos esenciales, como toallas femeninas o máquinas de afeitar.

Farmacity te brinda productos de uso diario

Comprar en Farmacity es fácil, rápido y seguro, pues permite a los consumidores acceder a un sinfín de productos de uso diario: desodorantes, champús, acondicionadores, jabones, cremas, colonias, medias de nylon y productos especiales para el cuidado del bebé. También se puede comprar accesorios para el baño, como espejos, portacosméticos y útiles escolares, además de golosinas.

Tiendas Farmacity
Ofertas preferidas

Productos

Tiendas