Tarjeta Naranja tiendas y horarios

Tarjeta Naranja tiendas y horarios

Aquí puede encontrar toda la información que tenemos sobre Tarjeta Naranja, incluyendo las localidades con tiendas de Tarjeta Naranja y los horarios de apertura más habituales de Tarjeta Naranja. Aquí en Ahorra Ya, puede encontrar toda la información que necesita, como la ubicación de las tiendas y los horarios de apertura de sus tiendas favoritas, incluyendo Tarjeta Naranja.


Tarjeta Naranja - Localizaciones

Sobre tarjeta Naranja

Se trata de una tarjeta de crédito y débito que opera en Argentina desde el año 1985 bajo normas ISO, garantizando el máximo nivel de calidad. Es la principal emisora de tarjetas en el país y cuenta con más de 5 millones de clientes. Asimismo ofrece más de 200 sucursales de servicios comerciales en diferentes puntos estratégicos, acercándose a los usuarios y promoviendo un contacto estrecho. Su cartera de clientes está enfocada tanto en particulares como en comercios que desean operar a través de sus servicios financieros.

Servicio de primera calidad

Una de las ventajas por las cuales Naranja destaca es su servicio de atención al cliente online. En pocos pasos se establece contacto con un representante para solucionar cualquier inconveniente. Además, a través de la app en el teléfono se pueden realizar todo tipo de gestiones en la cuenta. El resumen de cuenta para pagar se puede solicitar a domicilio, o bien online.

Gracias a su alianza con Visa, ofrece representatividad en todo el mundo. Por este motivo, muchos usuarios eligen este tipo de tarjeta, sabiendo que, ante cualquier inconveniente, estén en el país que estén, podrán comunicarse con Visa y obtener otro plástico, realizar un reclamo o habilitar una compra específica. Solicitar tarjeta es sencillo: se completan los datos en la web https://www.naranja.com y luego un representante completará el proceso y le enviará su tarjeta a domicilio.

Las mejores promociones

Esta tarjeta está enfocada en el consumo diario. Por ello, cuenta con una gran cantidad de descuentos en restaurantes, cines, deliveries, negocios de ropa y más. Otro importante beneficio es que, para pagar el tarjeta Naranja resumen, se pueden seleccionar distintos planes con excelentes tasas de refinanciamiento, en el caso de que no se llegue a abonar la totalidad. Además, sus alianzas con distintas empresas del sector turístico vuelven a esta tarjeta sinónimo de viajes. En su tienda en línea se pueden encontrar las diferentes propuestas y descuentos que ofrece. Gracias a su facilidad para operar desde el teléfono, su tienda optimizada, los beneficios para pagar el resumen y la aceptabilidad que tiene en todo el mundo, esta tarjeta es de las más elegidas en el país.

Productos

Tiendas Tarjeta Naranja
Ofertas preferidas