Personal tiendas y horarios

Personal tiendas y horarios

Aquí puede encontrar toda la información que tenemos sobre Personal, incluyendo las localidades con tiendas de Personal y los horarios de apertura más habituales de Personal. Aquí en Ahorra Ya, puede encontrar toda la información que necesita, como la ubicación de las tiendas y los horarios de apertura de sus tiendas favoritas, incluyendo Personal.


Personal - Localizaciones

Características de Personal

Es una de las empresas líderes en telecomunicaciones, que brinda sus servicios a lo largo y ancho de Argentina. Comenzó sus operaciones en 1995 y actualmente brinda un servicio optimizado de 4G, incluso en zonas remotas, como La Quiaca.

Desde que la empresa forma parte del grupo Clarín, ofrece no solo telefonía fija (Telecom) y móvil, sino también internet a través de Personal Fibretel y televisión por cable a través de Cablevision. Es lo que se suele llamar "triple play".

Productos imperdibles

En el caso de los teléfonos fijos, podés contratar planes que incluyen minutos libres para llamados a líneas fijas y móviles en todo el país, siempre que estos pertenezcan a la misma empresa.

Y, si hablamos de celulares, los planes incluyen datos, llamadas ilimitados, roaming, WhatsApp gratis e importantes descuentos en el precio final, sobre todo si hablamos de portabilidad: cuando te pasás de una empresa a otra, conservás el mismo numero de Personal y recibís una serie de beneficios y descuentos.

Por otro lado, los clientes que prefieren pagar por consumos específicos tiene los packs prepagos. Estos packs incluyen llamadas, Personal sms e internet por uno o más días, dependiendo de la necesidad del usuario.

Además, formar parte del Club Personal te permite, de forma gratuita, participar de un programa de beneficios como descuentos en supermercados, heladerías, indumentaria o casas de comida. Podés canjear puntos del club por descuentos en celulares, packs y recargas.

La oportunidad es ahora

Personal tiene decenas de oficinas comerciales ubicadas estratégicamente en el territorio nacional. En ellas podés pagar facturas, recibir atención al cliente, comprar equipos nuevos en la tienda, solicitar teléfono/s o iniciar el trámite de portabilidad.

Todos los días hay ofertas y descuentos nuevos, pensados para usuarios habituales o incluso para turistas que necesitan algunos GB para usar en su visita. Vas a acceder a ellos desde la Web o por medio de la app Mi Personal, donde en la solapa "Mi cuenta" encontrarás tu información de usuario, cuántos datos consumiste y la posibilidad de adquirir productos.

Para acceder a todos estos beneficios visita https://www.personal.com.ar.

Productos

Tiendas Personal
Ofertas preferidas