Introduzca su catálogo

Cetrogar catálogos y ofertas


Si está buscando una página web con las ofertas de Cetrogar, llegó al lugar adecuado. Tenemos los últimos catálogos de Cetrogar, para asegurarnos de que consigue el mejor precio y las mejores promociones en su tienda. Si quiere ahorrar dinero aprovechando las promociones de los catálogos semanales de Cetrogar y conseguir los mejores descuentos con las ofertas semanales de Cetrogar, llegó al lugar adecuado.

Mirá lo que Cetrogar tiene para ofrecerte

Con miles de ofertas mensuales, Cetrogar es una de las tiendas más solicitadas en el mercado debido a la gran diversidad de precios en sus principales productos para el hogar. Equipar la casa no tiene por qué ser realmente costoso; con Cetrogar siempre pagarás menos por el mismo producto en otra tienda.

Nosotros hicimos un relevamiento de todas las ofertas que hace Cetrogar y las resumimos en la revista mensual para que no tengás que salir de tu casa para enterarte de las novedades. A través de un catálogo digital, claro y con los precios publicados, todo es sumamente más fácil.

Todo para equipar tu casa en Cetrogar

En Cetrogar se puede encontrar primeras marcas tales como Samsung, Nintendo, Sony, Gama, Philips y LG. Tenés múltiples opciones para equipar tu casa con heladeras, lavarropas, microondas, secarropas y más. También vas a poder visualizar lo mejor en ofertas esenciales para Home Office, como computadoras, Tablets, parlantes, teclados, mouse, notebook y varias opciones más.

Infinidad de productos de primera calidad están disponibles para la compra online. Conocé las opciones que tenés en Cetrogar para que comprar sea una verdadera ventaja y podás tener toda tu casa como realmente la deseás, sin tener que pagar una fortuna.

Hot Sale en Cetrogar

Cada vez que haya un Hot Sale nosotros publicaremos todas las ofertas. De este modo, accederás al último catálogo para que puedas saber cuáles son los precios de todos los productos que querés comprar. Siempre vas a tener acceso a la última revista vigente y no tendrás que trasladarte hasta el local para conocerlas.

A través del sitio online https://www.cetrogar.com.ar siempre es posible comprar todos los productos y pagarlos con diferentes medios de pago digitales. Ahorrar tiempo y dinero es importante, por lo que, al ingresar al sitio oficial, se pueden aprovechar infinidad de ofertas imperdibles.

Tiendas Cetrogar
Ofertas preferidas

Productos

Tiendas