Introduzca su catálogo

Información de Steam

Información de Steam

Aquí puede encontrar toda la información que tenemos sobre Steam.


Catálogos Steam
Catálogos Steam
Catálogos Steam

¿Qué es Steam?

Nada menos que la principal plataforma online de videojuegos. Si alguna vez compraste un juego o buscaste opiniones de usuarios, lo más probable es que hayas pasado por https://store.steampowered.com.

Creada en 2003, primero la plataforma se encargó de ofrecer actualizaciones para productos de Valve, la empresa detrás del proyecto y creadora de leyendas como el Counter Strike y la saga Dota. Además, se convirtió en un lugar de encuentro de jugadores. Con el paso del tiempo, fue incorporando videojuegos de otras empresas, hasta convertirse en una referencia para el sector.

Otro rasgo que la volvió muy prestigiosa es la posibilidad de jugar una buena parte de los juegos tanto en Windows como en Linux y en Mac. O la posibilidad de regalarle a un amigo una copia para formar equipo en juegos online. Justamente en este sentido, la tienda de Valve se volvió el lugar perfecto para formar comunidades, principalmente por su popularidad, y porque crear y mantener una cuenta es totalmente gratuito.

¿Por qué elegir esta tienda?

  • Porque tiene los mejores y más actuales productos triple A, como la famosa serie de juegos de fútbol Fifa.
  • Cuenta con un catálogo de increíbles creaciones independientes, ganadoras de premios por innovación y diseño artístico.
  • Los precios están expresados en moneda local, muchas veces con descuentos especiales por temporada. Es muy importante que estés atento a las ofertas de verano, de Black Friday o Halloween, entre muchas otras.
  • La aventura de la franquicia The Walking Dead, desarrollada por Telltale, ambientada en un mundo posapocalíptico donde el peligro no son solo los zombis, sino también los propios seres humanos. A través de las temporadas, vas a tomar decisiones de vida o muerte, y ver cómo crece la pequeña Clementine.
  • Un extenso catálogo de minijuegos, sencillos en su desarrollo y su premisa, atrapantes en su lógica.
  • Una cantidad de opciones de personalización y cantidad de productos asimilable a sitios internacionales como Wish.
  • Porque vas a poder instalar juegos gratis de prueba y otros 100 % sin costo, como los masivos online y los que se publican gratuitamente.
  • Una amplia colección de hentai, género del manga y el anime que incorpora una estética erótica a los videojuegos.