Semana Santa ofertas y promociones

Consulte las últimas ofertas de Semana Santa aquí. En Ahorra Ya, tenemos las mejores ofertas y catálogos para sus compras de Semana Santa. Tenemos las mejores ofertas de sus tiendas favoritas, por lo que podemos ayudarle a ahorrar dinero en Semana Santa. ¡Sáquele el máximo partido a las compras de Semana Santa con Ahorra Ya!

Ofertas actuales
Actualmente no hay folletos válidos
Archivo folletos
Semana Santa ofertas y promociones

PASCUA EN ARGENTINA

Argentina es un país en su mayoría católico, y su población celebra con gran entusiasmo la Pascua. En Argentina es habitual que los días de Pascua sean considerados pequeñas vacaciones; las personas aprovechan para visitar a familiares, ir a la iglesia, a algún parque o simplemente quedarse en casa.

En esta época del año, las familias tienen la costumbre de reunirse en celebración. Comúnmente las carnes, platos típicos argentinos, son reemplazadas con los pescados. La comida tradicional en Viernes Santo es el bacalao. Hay también las típicas empanadas de vigilia, hechas con espinacas, maíz, tuna o queso. El domingo de pascua se come asado.

Para los judíos que celebran la Pascua, también está el Pésaj. Éste es entendido como el “pasaje a la libertad del pueblo de Israel”. En sentido figurado, al celebrar Pésaj se transmite a la vez la idea de superación, es decir, si fueron fuertes para salir del sometimiento y la humillación, también se pueden superar otras situaciones de opresión y sufrimiento que a cada uno tenga en la vida.

OFERTA DE PASCUA

Muchas cadenas, tales como Carrefour, Coto, Vea o Diarco ofrecen catálogos especiales para esta fecha. Más que comida, dulces, chocolates y otras cosas, los mejores regalos de pascua también pueden ser ropa, entre otros: imágenes de pascuas, conejos de pascua, tarjetas de pascua. Tiendas tales como Walmart, Vital y otras, también ofrecen los mejores descuentos para su clientela.

COMPRAS DE PASCUA

Es bueno planear sabiamente las compras de la Pascua. Es la mejor manera en la que no sólo puede ahorrar dinero, sino también honrar la Pascua, ya sea católica, judía o protestante. https://ahorraya.com.ar le permite darle un vistazo a las mejores ofertas y descuentos con los panfletos de sus tiendas favoritas. No deje todo para último minuto, y disfrute del comprar bueno, bonito y barato.

¡Felices Pascuas!

Ofertas preferidas