Punto Mayorista tiendas y horarios

Punto Mayorista tiendas y horarios

Aquí puede encontrar toda la información que tenemos sobre Punto Mayorista, incluyendo las localidades con tiendas de Punto Mayorista y los horarios de apertura más habituales de Punto Mayorista. Aquí en Ahorra Ya, puede encontrar toda la información que necesita, como la ubicación de las tiendas y los horarios de apertura de sus tiendas favoritas, incluyendo Punto Mayorista.


Catálogos actuales
Punto Mayorista - Localizaciones

Una experiencia de compra diferenciada

Con una amplia trayectoria liderando el sector del retail argentino, supermercados Walmart presentó en el mes de junio de 2019 una propuesta enfocada en compra mayorista, pensada especialmente para que los clientes revendedores encuentren una oferta optimizada en surtido, precio y calidad para abastecer sus negocios y maximizar sus márgenes de ganancia.

Punto Mayorista Walmart nació cuando se inauguró la primera sucursal, ubicada en el barrio bonaerense de Quilmes, a la que posteriormente se le sumó un local en la ciudad de Córdoba.

En las "punto tiendas" el foco está puesto en las compras de grandes cantidades, pero también se puede comprar por unidad y aprovechar los convenientes precios disponibles.

Todas las primeras marcas están presentes y también otras excelentes opciones para elegir, como las marcas propias, con calidad reconocida a precios muy competitivos.

Ofertas y calidad insuperables

Todos los centros de procesamiento de alimentos de la tienda trabajan bajo estrictas normas de calidad e inocuidad. El compromiso es cumplir con los parámetros más rigurosos, de manera que todos los productos lleguen a los consumidores con garantía de seguridad.

Walmart es el supermercado que hizo de los "precios bajos todos los días" su lema comercial. En Punto Mayorista Walmart, además, se encuentran ofertas y promociones particularmente enfocadas a las compras por cantidad.

Las oportunidades que se ofrecen incluyen importantes descuentos, pero también hay promociones en cuanto a las formas de pago y a la financiación.

Para estar siempre informado de las propuestas vigentes y promociones bancarias es conveniente que los clientes estén conectados mediante las redes sociales, en Facebook Punto Mayorista Argentina.

Optimización del tiempo de compra

En estas tiendas se valora la agilidad y se hacen esfuerzos para disminuir el tiempo que se necesita para el cobro de la mercadería. Como una opción para hacer las compras de manera más fácil se dispone de cajas rápidas de autoservicio.

Las sucursales de esta tienda cuentan con canales de atención exclusivos para comercios vía WhatsApp o correo electrónico.

También existe una línea telefónica gratuita de atención al cliente, en el 0800-888-9256.

Productos

Tiendas Punto Mayorista
Ofertas preferidas