Folletos e información acerca Pigmento

ACERCA DE PIGMENTO

Pigmento es una cadena comercial de perfumerías y productos de belleza en Argentina con más de 25 años dentro del mercado argentino. Esta empresa posee 62 sucursales dentro de la provincia de Buenos Aires, ofreciendo productos de marcas a nivel nacional e internacional. Entre los descuentos más importantes se encuentran el Black Friday, segundas unidades de productos a menor valor, San Valentín. Usted podrá encontrar las ofertas que ofrece esta empresa a través de los catálogos que se encuentran disponibles online dentro de esta página.

¿PORQUE COMPRAR EN PIGMENTO?

Esta empresa posee diversidad de mercaderías y marcas a disposición de los consumidores entre las cuales usted podrá encontrar reconocidas en el país, como así también marcas internaciones. También Pigmento ofrece promociones en diversos artículos, entre los que se encuentran artículos de limpieza, cosmética, fragancias y artículos para maternidad y bebes. Pigmento posee su página web, la cual es www.perfumeriaspigmento.com.ar, a través de la cual se pueden realizar compras online.

EN PIGMENTO PODRÁ COMPRAR LAS SIGUIENTES MARCAS:

  • Opi (es una marca destinada al cuidado y belleza de uñas)
  • Maybelline (desarrolla productos de maquillaje de diversas clases)
  • Johnsons (ofrece artículos destinados a su uso en bebes y maternidad)
  • Calvin Klein (brinda artículos de perfumería)
  • Nivea (esta firma destina artículos para el cuidado personal)
  • Pampers (pañales para bebes y niños)
  • Entre otras.

UBICACION Y HORARIOS DE ATENCION

Pigmento posee 62 sucursales en la provincia de Buenos Aires, en las principales ciudades de la misma como ser La Plata, Lujan, Martinez, Lomas de Zamora. Se encuentra abierto diariamente de 8:30 a 20:30, sabados de 9:00 a 20:30 y domingos de 11:00 a 20:00. Los catalogos son de distribucion quincenal y son validos desde el primer dia del mes hasta el dia 17 y desde el 18 hasta el final del mes. Observe aqui los catalogos de Pigmento para encontrar ofertas y promociones que le esperan.