Navidad ofertas y promociones

Consulte las últimas ofertas de Navidad aquí. En Ahorra Ya, tenemos las mejores ofertas y catálogos para sus compras de Navidad. Tenemos las mejores ofertas de sus tiendas favoritas, por lo que podemos ayudarle a ahorrar dinero en Navidad. ¡Sáquele el máximo partido a las compras de Navidad con Ahorra Ya!

Archivo folletos
Navidad ofertas y promociones

Navidad

La Navidad es una época que muchos –a excepción del Grinch– amamos de verdad. El origen de la palabra viene del latín ‘Nativitas’, que quiere decir: “nacimiento”. Es, junto a la Pascua de resurrección y el Pentecostés, una de las fechas más celebradas del cristianismo y del mundo occidental. Normalmente se celebra el 25 de diciembre como el nacimiento del Señor, y el 24 de diciembre se celebra la víspera de la navidad. Coincide también meteorológicamente con el solsticio de invierno. Es una época de juegos de navidad, fiestas y regalos.

Muchas de las tradiciones que hay son las de decorar un árbol de navidad, ver películas ambientadas en esta época –¿y qué mejor que “Mi pobre angelito”?–, armar un gordo de navidad en los países en los nieva, e incluso los más pequeñitos disfrutan de pintar dibujos de navidad.

Ofertas de Navidad

Hay muchas tiendas tales como Coto, Carrefour, Vea o incluso Vital, que ofrecen catálogos y distintos descuentos para un sinfín de productos. ¿Qué mejor que tener u obsequiar de regalo una TV o un smartphone nuevo; juguetes o aparatos electrodomésticos? Todo esto puede conseguirse en estas tiendas. También es posible conseguir artículos personales –tales como maquillaje, perfumes y ropa– en Avon, Falabella. ¡Esta es nuestra selección de retailers que no solamente son útiles, sino que seguramente le encantarán!

Compras de Navidad

Realmente será emocionante poder planear las compras navideñas de este año. ¿Qué mejor manera de hacerlo que comprando a buen precio, y en los mejores lugares? Todo esto puede conseguirse en https://ahorraya.com.ar, un lugar donde encontrará los mejores descuentos de las mejores marcas y las mejores tiendas. ¡No deje todo para última hora, y disfrute el comprar con confianza!

¡Feliz navidad!

Ofertas preferidas