Información de Mercado Libre

Información de Mercado Libre

Aquí puede encontrar toda la información que tenemos sobre Mercado Libre.


Catálogos Mercado Libre

Líder en América Latina

Mercado Libre es la compañía que, desde su fundación en 1999, se convirtió en sinónimo del comercio electrónico en Latinoamérica. Por medio de este sitio, millones de transacciones se llevan a cabo todos los días exitosamente.

Soluciones para compradores

La plataforma ofrece a los usuarios compradores una experiencia amigable de búsqueda, pago, financiación y envío de productos. La premisa al realizar una compra en línea es la seguridad de obtener la satisfacción buscada con la comodidad de hacerlo sin moverse del hogar.

Las herramientas que el sitio pone a disposición para lograrlo son:

La mayor vidriera para los vendedores

Mercado Libre ofrece a los vendedores la oportunidad de llegar a potenciales compradores de todo el país. Desde pequeños emprendedores fabricantes hasta grandes tiendas oficiales, vender en M.L. es una oportunidad para ampliar el público a niveles que ni una costosa campaña publicitaria lograría.

La página no se limita a las ventas profesionales, también es muy útil para vendedores ocasionales que tienen necesidades puntuales, como publicar la venta de autos usados o inmuebles.

Ser parte de este sitio de ventas brinda la posibilidad de estar presentes en los mayores eventos de ofertas a nivel nacional. Las grandes promociones que se realizan para los días especiales de hot sale o cyber monday multiplican la cantidad de usuarios que ingresan a buscar oportunidades y logran récords de ventas concretadas para los vendedores.

Acortar distancias

Conectar a los consumidores y proveedores hace posible un comercio más eficiente, dinámico y justo.

Vivir en un remoto pueblo de la Patagonia y tener acceso al mismo mercado y productos que los habitantes una gran ciudad como Buenos Aires, Rosario o Córdoba es una posibilidad que tiende a igualar las oportunidades y fortalece el espíritu emprendedor. Así, vender departamentos y autos, o comprar una notebook o un libro, todos es posible en un mismo lugar: https://www.mercadolibre.com.ar.

Productos

Ofertas preferidas