Ofertas y horarios de Megatone

ACERCA DE MEGATONE

Megatone es una cadena líder en Argentina en venta de electrodomésticos y artículos de entretenimiento, contando con más de 60 sucursales en la parte centro y norte del país. Esta compañía ofrece múltiples ofertas, promociones y planes de financiación para acceder a la última tecnología y comodidad del mercado, adaptándose a las necesidades e intereses del consumidor. Dentro de los descuentos más importantes se encuentran Black Friday, Cyber Monday, Hot sale, Vuelta al Cole. Usted podrá encontrar las ofertas que ofrece esta empresa a través de los catálogos que se encuentran disponibles online dentro de esta página.

¿POR QUÉ COMPRAR EN MEGATONE?

Megatone ofrece un servicio de asesoría personalizado y eficiente para que sus clientes disfruten su experiencia de compra, a su vez ofrece gran variedad de marcas en sus artículos, según las necesidades y posibilidades del comprador, entre los cuales podrá encontrar productos para cuidado personal, electrodomésticos, videojuegos, celulares y motos. Megatone posee su página web la cual es https://www.megatone.net, en la cual usted podrá realizar su compra de forma online.

EN MEGATONE USTED PODRÁ ENCONTRAR LAS SIGUIENTES MARCAS:

  • Samsung (firma destinada a electrodomésticos y pequeños artículos de electrónica)
  • Nintendo (artículos de gaming)
  • Sony (videojuegos)
  • Gama (artículos de cuidado personal)
  • Philips (ofrece productos de cuidado personal y electrodomésticos)
  • Lg (brinda artículos pequeños de electrónica y electrodomésticos)

UBICACIÓN Y HORARIOS DE ATENCIÓN

Megatone posee más de 60 sucursales en las provincias del centro y norte del país como Salta, Santiago del Estero, Córdoba, Buenos Aires, Santa Fe. El horario de atención varía según las sucursales, usted puede verificarlo entrando en su página web. Los catálogos son de distribución mensual y son válidos desde el primer día del mes hasta el final del mes. Observe aquí los catálogos de Megatone para encontrar ofertas y promociones que le esperan.