Folletos e información acerca Mary Kay

Mary Kay - Localizaciones

ACERCA DE MARY KAY

Mary Kay es una cadena de cosméticos líder en Latinoamérica, que se encuentra presente en Argentina desde hace más de 30 años, ofreciendo productos propios, innovando en nuevas tecnologías y generando nuevos artículos de maquillaje, cuidado de piel, fragancias. Esta línea de productos es líder y reconocida internacionalmente, caracterizando por su venta a través de catálogos, brindando la oportunidad de tener un ingreso monetario extra a sus revendedores. Las ofertas y promociones más importantes se establecen de acuerdo a las temporadas. Usted podrá encontrar las ofertas que ofrece esta marca a través de los catálogos que se encuentran disponibles online dentro de esta página.

¿POR QUÉ COMPRAR EN MARY KAY?

Mary Kay ofrece a sus clientes productos propios que no encontrará en otro lado, además de que estos productos son generados con la ayuda de dermatólogos para lograr productos aptos para su uso en diversos tipos de pieles y mantener el cuidado de las mismas. Dentro de los productos que ofrece podrá encontrar artículos para maquillaje, perfumes, cuidado de la piel, cuerpo y sol, productos para hombres, y accesorios. Todo esto usted podrá encontrarlo ingresando en la página web de esta empresa, la cual es http://www.marykay.com.ar/, donde podrá usted además, realizar su compra de forma online.

CÓMO COMPRAR EN MARY KAY

Para poder realizar su compra a través existen dos opciones, compra a través de revendedoras, donde usted le encargará sus productos respectivamente, y por otro lado la opción de compra online, donde usted a través de la página web podrá ver los productos del catálogo y elegir los que desea comprar, y además elegir los medios de pago disponible para efectuar su compra. Los catálogos de Mary Kay son distribuidos cada dos meses, y se renuevan una vez finalizada la vigencia del anterior. Observe aquí los catálogos de Mary Kay para encontrar ofertas y promociones que le esperan.