Ofertas y horarios de Makro

ACERCA DE MAKRO

Makro es una cadena de supermercado mayorista de origen holandés con sucursales en Argentina y 50 países más, con más de 30 años de experiencia en el mercado local, se caracteriza por ser un hipermayorista ampliamente elegido en el mercado local. Esta compañía se basa en ofrecer la mayor variedad de productos de calidad a un precio muy competitivo. Entre los productos se destacan desde artículos para el hogar como así también para mascotas y aire libre, de marcas propias y de sus proveedores. Dentro de los descuentos más importante se encuentran Black Friday, descuentos para compradores mayoristas y algunas promociones de fin de semana. Usted podrá encontrar las ofertas que ofrece esta empresa a través de los catálogos que se encuentran disponibles online dentro de esta página.

¿POR QUÉ COMPRAR EN MAKRO?

La misión de este supermercado es liderar el abastecimiento mayorista en la Argentina, orientado a clientes profesionales de alimentos, ofreciéndoles el más amplio surtido de alimentos secos y perecederos, complementado por una oferta de productos no alimenticios. Makro ofrece gran variedad de marcas en todos sus artículos, en cuanto a sus marcas propias, el 30% de las ventas de la compañía refiere a ellas, encontrando más de 3900 productos exclusivos de Makro desde artículos de almacén, limpieza, cuidado personal, además de los artículos nacionales e internacionales de sus proveedores donde encontrará una abundante variedad de artículos. Y todo esto a precio mayorista, sabiendo lo que esto implica. Makro posee su página web la cual es https://www.makro.com.ar.

EN MAKRO USTED PODRÁ ENCONTRAR LAS SIGUIENTES MARCAS PROPIAS:

  • ARO (amplio surtido en artículos de gastronomía de calidad Makro y con unos precios muy competitivos)
  • M&K (productos desde limpieza hasta alimentos con la mejor relación costo-beneficio del mercado)

UBICACIÓN Y HORARIOS DE ATENCIÓN

Makro posee 22 sucursales en 9 provincias de Argentina, en ciudades como Santa Fe, Rosario, Neuquén, Mar del Plata, Bahía Blanca, Córdoba, Mendoza, Corrientes, Posadas, Quilmes, Avellaneda. Los horarios de atención en la mayoría de las sucursales son de lunes a sábados de 8:00 a 21:00 y los domingos de 10:00 a 20:00. Sin embargo, algunas sucursales permanecen cerradas los domingos. Los catálogos tienen una validez semanal, empezando el lunes hasta el domingo y luego se renueva semanalmente. Observe aquí los catálogos de Makro para encontrar ofertas y promociones que le esperan.