Folletos e información acerca Jumbo

ACERCA DE JUMBO

Jumbo es una cadena de supermercados con la mayor calidad, productos de primer nivel y la mejor atención, ofreciendo marcas nacionales, internacionales como así también propias. Llegó al país en el año 1982. Actualmente Jumbo cuenta con más de 28 tiendas a lo largo de Argentina. dentro de los descuentos más importantes se encuentran Ofertas Exclusivas Online, Especial Enamorados, Jumbo Ofertas, entre otras. Usted podrá encontrar las ofertas que ofrece esta marca a través de los catálogos que se encuentran disponibles online dentro de esta página.

¿PORQUE COMPRAR EN JUMBO?

Jumbo junto a su gran surtido de productos, hace de una simple compra, una gran experiencia, permitiendo a los consumidores elegir entre diversos productos y marcas acorde a sus necesidades y gustos. Usted podrá encontrar productos desde mercadería general, electro y tecnología, hogar, mascotas, librería, entre otras. Para poder conocer todos los productos de estas categorías puede ingresar en la página web de esta cadena, la cual es https://www.jumbo.com.ar/, donde usted podrá realizar su compra online, y además disfrutar de su servicio de envíos de compras a domicilio.

UBICACIÓN Y HORARIOS DE ATENCIÓN

Jumbo cuenta con más de 28 sucursales distribuidas en Buenos Aires como así también en las provincias de Tucumán, Mendoza, Santa Fe, Salta, Chubut y Neuquén. Las sucursales de Jumbo están abiertas diariamente de 8:30 a 22:00, aunque en algunos casos hay sucursales que poseen otros horarios, para informarse mejor sobre esto puede visitar la página web de la compañía. Los catálogos de Jumbo varían en cuanto a su distribución, existen de distribución mensual, quincenal y también existen catálogos de promociones temporales que tienen una duración de 3 meses y todos se renuevan al terminar la validez vigente. Observe aquí los catálogos de Jumbo para encontrar ofertas y promociones que le esperan.