Ofertas y horarios de Jumbo

ACERCA DE JUMBO

Jumbo es una cadena de supermercados con la mayor calidad, productos de primer nivel y la mejor atención, ofreciendo marcas nacionales, internacionales como así también propias. Llegó al país en el año 1982 al inaugurar la primera tienda de esta cadena en la provincia de Buenos Aires. Actualmente Jumbo cuenta con más de 28 tiendas a lo largo de Argentina, expendiéndose cada día a más clientes, debido a que es una de las tiendas que más eligen los compradores en el mercado local, ya que ofrece productos de primera calidad, y una atención de las mismas características. Dentro de los descuentos más importantes se encuentran Oferta Exclusiva Online, Especial Enamorados, Jumbo Ofertas, Oferta Fin de Semana, entre otras. Usted podrá encontrar las ofertas que ofrece esta marca a través del catálogo que se encuentra disponible online dentro de esta página.

¿POR QUÉ COMPRAR EN JUMBO?

Jumbo junto a su gran surtido de productos, hace de una simple compra, una gran experiencia, permitiendo a los consumidores elegir entre diversos productos y marcas acorde a sus necesidades y gustos. Usted podrá encontrar productos desde mercadería general, electro y tecnología, hogar, mascotas, librería, electrodomésticos, juguetes, entre otras. Para poder conocer todos los productos de estas categorías puede ingresar en la página web de esta cadena, la cual es https://www.jumbo.com.ar, donde usted podrá realizar su compra online, y además disfrutar de su servicio de envíos de compras a domicilio, como así también de otros servicios que este hiper supermercado pone a disposición de sus clientes.

UBICACIÓN Y HORARIOS DE ATENCIÓN

Jumbo cuenta con más de 28 sucursales distribuidas en diferentes provincias de Argentina, en ciudades como ser Mendoza, Rosario, Quilmes, Salta, Neuquén, Pilar, San Martin, Posadas, Lomas, Tucumán. Las sucursales de Jumbo están abiertas diariamente de 8:30 a 22:00, aunque en algunos casos hay sucursales que poseen otros horarios, para informarse mejor sobre esto puede visitar la página web de la compañía, y seleccionar la tienda de su preferencia o la más cercana a usted. El folleto de Jumbo varía en cuanto a su distribución, existen de distribución mensual, quincenal y también existen catálogos de promociones temporales que tienen una duración de 3 meses y todos se renuevan al terminar la validez vigente. Observe aquí los catálogos de Jumbo para encontrar ofertas y promociones que le esperan.