Ofertas y horarios de Gigot

Gigot - Localizaciones

ACERCA DE GIGOT

Gigot es una empresa que se encarga de la venta de productos cosméticos, la cual es 100% de origen argentino. Fue fundada en 1980 y cuentan con mas de 30 años de experiencia en el mercado local, lo cual abala la mejora que genera día a día con sus servicios y productos. Realiza sus ventas a través de un sistema de venta directa, y con una amplia red de revendedoras alrededor del país, las cuales generan ganancias propias a través de la venta de los productos de esta marca. Esta empresa posee sus laboratorios propios para la elaboración de los productos que posee a la venta dentro de sus catálogos.  Dentro de los descuentos que ofrece, se destacan Beauty Sale, Día de la Mujer, Dia del Padre, Dia de los Enamorados, entre otros. Usted podrá encontrar las ofertas que ofrece esta marca a través del catálogo que se encuentra disponible online dentro de esta página. 

¿POR QUÉ ELEGIR GIGOT?

Gigot ofrece productos de belleza de calidad a sus clientes, siendo estos de gran reconocimiento por sus cualidades. Lo cual los convierte en los elegidos de la comunidad. Además de los productos, ofrece un servicio de atención personalizada, ya sea esta online o presencia, donde usted puede obtener fácilmente la cartilla de esta marca y elegir los productos a comprar. Dentro de los artículos que ofrece se destacan perfumería, cosmética, maquillaje, bijouterie, indumentaria, artículos para el cuidado de la piel, productos de almacenamiento, entre otros. Para conocer más sobre estos artículos, próximos lanzamientos y promociones de los productos, usted puede ingresar en la página web de esta marca, la cual es http://www.gigot.com.ar, donde además podrá hacer su pedido online, como así también puede hacer su pedido a través de su revendedora.

UBICACIÓN Y HORARIOS DE ATENCIÓN 

Gigot no posee tiendas físicas, pero usted puede ingresar en la pagina para hacer su compra, como así también puede descargar la cartilla gigot, para allí ver los productos que desea y comprarlos de forma online o a través de sus revendedoras. La revista de Gigot es distribuida mensualmente en lo que se denomina campaña, y se renuevan una vez finalizada su vigencia. Observe aquí las revistas de Gigot para encontrar ofertas y promociones que le esperan.