Frávega tiendas y horarios

Frávega tiendas y horarios

Aquí puede encontrar toda la información que tenemos sobre Frávega, incluyendo las localidades con tiendas de Frávega y los horarios de apertura más habituales de Frávega. Aquí en Ahorra Ya, puede encontrar toda la información que necesita, como la ubicación de las tiendas y los horarios de apertura de sus tiendas favoritas, incluyendo Frávega.


Catálogos Frávega
Frávega - Localizaciones

Frávega: primeros siempre

Frávega es una cadena de electrodomésticos fundada en el año 1910 en Argentina. En sus inicios, la compañía comercializaba netamente artículos para el hogar, pero en la actualidad se centra exclusivamente en la venta de electrodomésticos y artículos tecnológicos. Con más de 110 años en el mercado ofreciendo diversidad de celulares, heladeras, lavarropas, notebooks, aires acondicionados, teléfonos, tablet y cocinas, entre muchos otros productos, la empresa se ha convertido en un referente en el sector de tecnología.

Con más de 120 sucursales distribuidas en todo el territorio argentino, con la mayoría ubicadas en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, en el área del Gran Buenos Aires, en La Plata y en las provincias de Mendoza y Córdoba, la compañía tiene su planta principal de fabricación de artículos informáticos en la provincia de Tierra del Fuego.

¿Por qué comprar en la compañía?

La empresa ofrece excelentes ofertas todos los días: promociones exclusivas en diferentes categorías, para que cada cliente elija el producto que mejor se adapte a sus necesidades. Además, en las campañas de temporada, como Hot Sale o Cyber Monday, se pueden conseguir dispositivos de calidad a un precio muy conveniente.

Otras ventajas destacadas son las siguientes:

Lugares y horarios de atención

Las tiendas de la compañía están distribuidas a lo largo y a lo ancho de todo el territorio argentino. Para encontrar la tienda más cercana, solamente es necesario ingresar a la web y buscar la ciudad en donde se desea efectuar la compra. El horario de atención es de lunes a sábado de 09:00 a 20:30 horas y los domingos no se atiende público. Para obtener más información sobre las ofertas especiales y los artículos con descuentos, se puede consultar su sitio web oficial: https://www.fravega.com.

Productos

Tiendas Frávega
Ofertas preferidas