Folletos e información acerca Falabella

Falabella - Localizaciones

ACERCA DE FALABELLA

Falabella es una de las compañías más grandes y consolidadas de América Latina. A Argentina llegó en la década de los 90. Desarrolla su actividad comercial a través de varias áreas de negocio, siendo las principales, la tienda por departamentos, grandes superficies, mejoramiento y construcción del hogar, compañía de financiamiento comercial CMR, banco, viajes y seguros Falabella. La tienda por departamentos es hoy por hoy, la más importante de Sudamérica con más de 65.000 colaboradores con presencia en Chile, Argentina, Perú y Colombia. Dentro de los descuentos más importantes se encuentran Black Friday, Cyber Monday, Hot sale, Finde XL. Usted podrá encontrar las ofertas que ofrece esta empresa a través de los catálogos que se encuentran disponibles online dentro de esta página.

¿POR QUÉ COMPRAR EN FALABELLA?

Falabella ofrece un servicio de asesoría personalizado y eficiente para que sus clientes disfruten su experiencia de compra, a su vez ofrece gran variedad de marcas en sus artículos, según las necesidades y posibilidades del comprador, entre los cuales podrá encontrar productos para cuidado personal, electrodomésticos, videojuegos, celulares e indumentaria. Falabella posee su página web la cual es https://www.falabella.com.ar, en la cual usted podrá realizar su compra de forma online.

UBICACIÓN Y HORARIOS DE ATENCIÓN

Falabella posee 9 sucursales en total en el país en las provincias de San Juan, Mendoza, Buenos Aires, Santa Fe y Córdoba. El horario de atención varía según las sucursales, usted puede verificarlo entrando en su página web. Los catálogos son de distribución mensual y son válidos desde la mitad del mes hasta la mitad del otro mes. Observe aquí los catálogos de Falabella para encontrar ofertas y promociones que le esperan.