Ofertas y horarios de Falabella

ACERCA DE FALABELLA

Falabella es una de las compañías más grandes y consolidadas de América Latina. A Argentina llegó en la década de los 90. Desarrolla su actividad comercial a través de varias áreas de negocio, siendo las principales, la tienda por departamentos, grandes superficies, mejoramiento y construcción del hogar, compañía de financiamiento comercial CMR Falabella, banco, viajes y seguros Falabella. En la actualidad es una de las tiendas más elegidas del mercado debido a que ofrece múltiples categorías en una sola tienda, como así también una variedad de marcas y servicios de la mejor calidad. La tienda por departamentos es hoy por hoy, la más importante de Sudamérica con más de 65.000 colaboradores con presencia en Chile, Argentina, Perú y Colombia. Dentro de los descuentos más importantes se encuentran Black Friday, Cyber Monday, Hot sale, Finde XL. Usted podrá encontrar las ofertas que ofrece esta empresa a través de los catálogos que se encuentran disponibles online dentro de esta página.

¿POR QUÉ COMPRAR EN FALABELLA?

Falabella Argentina ofrece un servicio de asesoría personalizado y eficiente para que sus clientes disfruten su experiencia de compra, ya que es estas multitiendas, a su vez ofrece gran variedad de marcas en sus artículos, según las necesidades y posibilidades del comprador, entre los cuales podrá encontrar productos para cuidado personal, electrodomésticos, videojuegos, celulares e indumentaria, artículos para el hogar, muebles. Falabella posee su página web la cual es https://www.falabella.com.ar, en la cual usted podrá realizar su compra de forma online, como así también descubrir los servicios que Falabella tiene a su disposición.

UBICACIÓN Y HORARIOS DE ATENCIÓN

Falabella posee 9 sucursales distribuidas en diferentes ciudades del país, como ser en Córdoba, Mendoza, Rosario, San Juan, Avellaneda, Florida, Buenos Aires, Mar del Plata. El horario de atención varía según las sucursales, usted puede verificarlo entrando en su página web, y seleccionando la tienda de su preferencia o la más cercana a usted. Los catálogos son de distribución mensual y son válidos desde la mitad del mes hasta la mitad del otro mes. Observe aquí los catálogos de Falabella para encontrar ofertas y promociones que le esperan.