Día de los Enamorados ofertas y promociones

Consulte las últimas ofertas de Día de los Enamorados aquí. En Ahorra Ya, tenemos las mejores ofertas y catálogos para sus compras de Día de los Enamorados. Tenemos las mejores ofertas de sus tiendas favoritas, por lo que podemos ayudarle a ahorrar dinero en Día de los Enamorados. ¡Sáquele el máximo partido a las compras de Día de los Enamorados con Ahorra Ya!

Ofertas actuales
Actualmente no hay folletos válidos
Archivo folletos

Ofertas Pigmento

Folleto actual Pigmento.
Válido en todas las tiendas Pigmento

Ofertas Ferniplast

Folleto actual Ferniplast.
Válido en todas las tiendas Ferniplast
Día de los Enamorados ofertas y promociones

Día de los Enamorados

El Día de los Enamorados (también conocido como el Día de San Valentín), es una de las fechas más esperadas por los amantes del romance. Su fecha es el 14 de febrero de cada año.

La historia de San Valentín es muy interesante. Dicha fecha halla su origen en la antigua Roma, en una festividad conocida como la Lupercalia. Sin embargo, debido a lo que ahí se hacía, fue prohibida por el papa Gelasio I en 496, y sustituida por la fiesta de San Valentín. No se quedó ahí, ya que luego de un poema escrito por Geoffrey Chaucer en 1382 que se conoce como el Parlamento de los pájaros, el Día de San Valentín se conoció como el día dedicado al amor.

En Argentina, como en otros países latinoamericanos, se observa esta fecha. Las parejas tienden a pasar este día juntos y a darse regalos, con frases de San Valentín, regalos e imágenes honrando la tradición que se remonta a tiempos imperiales. Es bueno tener en mente que también se conoce en otros países como la fecha del amor y de la amistad.

Sin embargo, también hay una fecha especial, y es el Día de los Novios, que se celebra el 20 de septiembre. Es un día antes de la llegada de la primavera, “la estación del amor”.

¿Qué opinas sobre esta fecha?

Oferta de San Valentín

Muchas cadenas, tales como Carrefour, Coto, Vea o Vital ofrecen catálogos especiales para esta fecha. Más que comida, dulces, chocolates y otras cosas, los mejores regalos también pueden ser peluches, ropa y lencería. Tiendas tales como {store-5}, {store-6} y otras, también ofrecen los mejores descuentos para su clientela. ¿Qué mejor manera de demostrarle a su pareja o a sus amigos que los quiere, si no con un buen presente?

Compras de San Valentín

Es bueno planear sabiamente las compras de San Valentín. Es la mejor manera en la que no sólo puede ahorrar dinero, sino también cumplir los deseos de su pareja o amigos. https://ahorraya.com.ar le permite darle un vistazo a las mejores ofertas y descuentos con los panfletos de sus tiendas favoritas. No deje todo para último minuto, y disfrute del comprar bueno, bonito y barato.

¡Feliz Día de San Valentín!

Ofertas preferidas