Día de la Madre ofertas y promociones

Consulte las últimas ofertas de Día de la Madre aquí. En Ahorra Ya, tenemos las mejores ofertas y catálogos para sus compras de Día de la Madre. Tenemos las mejores ofertas de sus tiendas favoritas, por lo que podemos ayudarle a ahorrar dinero en Día de la Madre. ¡Sáquele el máximo partido a las compras de Día de la Madre con Ahorra Ya!

Actualmente no hay folletos válidos

Día de la Madre - Tiendas

DÍA DE LA MADRE

El Día de la Madre se remonta a la antigua Grecia, donde se honraba a Rea, la madre de los dioses Zeus, Poseidón y Hades. Los cristianos transformaron esas celebraciones en un homenaje a la Virgen María.

Rea era la diosa de la fertilidad, esposa del temible Cronos. Los antiguos romanos rendían tributo a Cibeles, diosa de la madre tierra y símbolo de fertilidad.

Ahora, mientras en varios países latinoamericanos esta fecha se celebra en mayo, en Argentina se celebra el tercer domingo de octubre. Se dice que el 11 de octubre se conmemoraba el amor hacia la Virgen María (hoy se celebra el 1° de enero) en el calendario litúrgico de la Iglesia Católica.

Pero para garantizar que todos pudieran agasajar a sus madres, se pasó el festejo del Día de la madre para el domingo anterior o posterior, por ser un día en el que no se trabaja.

Argentina siguió esa tradición. Pero luego se pasó al domingo siguiente al 11 y la fecha quedó definitivamente establecida: el tercer domingo de octubre.

OFERTA DEL DÍA DE LA MADRE

Muchas cadenas, tales como Carrefour, Coto, Vea o Diarco ofrecen catálogos especiales para esta fecha. Más que comida, dulces, chocolates y otras cosas, los mejores regalos también pueden ser tarjetas del día de la madre, imágenes, manualidades, frases, y otras por el estilo. Tiendas tales como Walmart, Falabella y otras, también ofrecen los mejores descuentos para su clientela. ¿Qué mejor manera de demostrarle a su madre que la quiere, si no con un buen presente?

COMPRAS DEL DÍA DE LA MADRE

Es bueno planear sabiamente las compras en esta fecha. Es la mejor manera en la que no sólo puede ahorrar dinero, sino también cumplir los deseos de su madre. Ahorraya.com.ar le permite darle un vistazo a las mejores ofertas y descuentos con los panfletos de sus tiendas favoritas. No deje todo para último minuto, y disfrute del comprar bueno, bonito y barato.

¡Feliz Día de la Madre!

Últimas promociones