Ofertas y horarios de Coto

ACERCA DE COTO

Coto es la cadena de supermercados multiformato de origen argentino con más de 120 sucursales distribuidas por Buenos Aires, Mendoza, Santa Fe, Entre Ríos y Neuquén. Hace más de 45 años que la compañía comenzó a formar parte de la vida cotidiana de millones de argentinos. Actualmente, Coto posee más de 2000 proveedores líderes de productos nacionales e internacionales. Entre las semanas de descuentos más importantes se encuentran el Black Friday, Superfindesemana Coto, entre otras, siendo esto oferta semanal, y oferta de fin de semana. Usted podrá encontrar las ofertas que ofrece este supermercado a través de los catálogos que se encuentran disponibles online dentro de esta página.

¿POR QUÉ COMPRAR EN COTO?

Esta empresa posee diversidad de mercaderías y marcas a disposición de toda la comunidad entre las cuales usted podrá encontrar marcas propias de Coto como así también las de sus proveedores. También Coto ofrece innumerables promociones en diversos artículos, entre los que se encuentran alimentos, electrodomésticos, artículos del hogar, vestimenta, juegos, entre otros. Coto posee su página web, la cuál es www.coto.com.ar, y una para compra online www.cotodigital3.com.ar.

EN COTO PODRÁ COMPRAR LAS SIGUIENTES MARCAS EXCLUSIVAS:

  • Coto (abarca alimentos realizados con el más alto estándar de calidad, desde productos de almacén y bebidas hasta diferentes tipos de carnes)
  • Cristal del Lago (especializada en productos de limpieza y papeles de alta calidad a un precio accesible)
  • Ciudad del Lago (marca de artículos de almacén)
  • TOP Camping (destinada a ofrecer artículos de camping y pesca con una buena relación calidad-precio)
  • TOP Home (ofrece artículos de electro de buena calidad)
  • Catherine Longfield (marca de sábanas y ropa de cama de alta calidad internacional)
  • Línea TOP (destinada a productos de jardinería, auto, pinturas y herramientas)
  • SPX (ropa deportiva a un módico precio sin sacrificar moda y estilo)

UBICACIÓN Y HORARIOS DE ATENCIÓN

Coto posee sucursales en 5 provincias argentinas, en ciudades como ser Rosario, Paraná, Moreno y Mar del tuyu. Los horarios de atención varían según la sucursal pero la mayoría están abiertas de lunes a domingo de 8:30 a 22:00. En Coto existen varios tipos de catálogos, existen los que son válidos sólo para un fin de semana y los que son válidos para la semana entera. Observe aquí los catalogos y revistas de Coto para encontrar ofertas y promociones que le esperan.