Compumundo tiendas y horarios

Compumundo tiendas y horarios

Aquí puede encontrar toda la información que tenemos sobre Compumundo, incluyendo las localidades con tiendas de Compumundo y los horarios de apertura más habituales de Compumundo. Aquí en Ahorra Ya, puede encontrar toda la información que necesita, como la ubicación de las tiendas y los horarios de apertura de sus tiendas favoritas, incluyendo Compumundo.


Compumundo - Localizaciones

Una empresa de tecnología

En el año 1996, los accionistas de la reconocida cadena de electrodomésticos Garbarino se propusieron crear una tienda nueva enfocada en tecnología. Eran tiempos en que las consolas de videojuegos evolucionaban cada vez más, en que las computadoras empezaban a tener acceso a internet, y en que ya no era tan extraño tener un aire acondicionado en tu casa.

Así nació una empresa que desde ese entonces vende lo último en electrónica, desde celulares hasta notebook, tablet, impresoras o auriculares. En cuanto las consolas evolucionaron, aparecieron los juegos PS4 y Nintendo Switch. Su catálogo completo se puede revisar en la web oficial: https://www.compumundo.com.ar.

Si bien el mayor número de sucursales está concentrado en Capital y Gran Buenos Aires, Compumundo también atiende en La Plata, Salta, Rosario, Tucumán, Mendoza, San Juan, Córdoba, Neuquén, Chubut y San Luis. Son más de 40 sucursales listas para recibir a los entusiastas de la tecnología que deseen adquirir productos nuevos y/o accesorios.

¿Por qué elegir esta tienda?

Ofertas especiales

Te recomendamos que estés atento a las ofertas como las del Cyber Monday, que ofrece grandes descuentos. También a las ofertas destacadas por tiempo limitado, que tienen un reloj con el tiempo que te queda antes de que la oferta se termine. Además, muchas veces esas ofertas combinan una reducción de precio y un plan de cuotas sin interés.

Productos

Tiendas Compumundo
Ofertas preferidas