Claro tiendas y horarios

Claro tiendas y horarios

Aquí puede encontrar toda la información que tenemos sobre Claro, incluyendo las localidades con tiendas de Claro y los horarios de apertura más habituales de Claro. Aquí en Ahorra Ya, puede encontrar toda la información que necesita, como la ubicación de las tiendas y los horarios de apertura de sus tiendas favoritas, incluyendo Claro.


Claro - Localizaciones

Sobre Claro

Se trata de una compañía de telefonía que opera en Argentina desde el año 2008, reemplazando a la empresa CTI móvil. Actualmente brinda en el país servicios de telefonía móvil y de internet. Gracias a la calidad de su propuesta y las promociones con las que cuenta, maneja aproximadamente el 50 % de los clientes del país, con más de 20 millones de usuarios. Esta empresa, debido a su constante crecimiento y excelente desempeño, se ha constituido como una de las más valoradas y buscadas por los usuarios argentinos que desean un servicio de primer nivel.

Las ventajas que ofrece

Tanto sus servicios de internet a través de fibra óptica como de teléfono cumplen con los más altos estándares internacionales de calidad. Además de ello, la compañía destaca por ofrecer un excelente servicio de atención al cliente. Durante las 24 horas del día se puede establecer comunicación con el centro de atención y solucionar cualquier inconveniente que el usuario encuentre. El programa Club Claro, por otra parte, permite acumular puntos y canjearlos por premios interesantes en la propia tienda, cines y diferentes comercios. Quienes disfrutan del contenido audiovisual online, con Claro TV encuentran las películas, series y eventos deportivos más actualizados en el momento que desean. Se puede elegir recibir la factura en el hogar u operar a través de la app. 

Las mejores promociones

La compañía es una de esas empresas que siempre están ofreciendo la mejor experiencia y promociones a sus clientes antiguos, así como a aquellos nuevos que quieran incorporarse. Quienes quieren cambiar sus celulares encuentran en claro equipos una gran cantidad de equipos en promoción. De esta manera, se puede pagar un teléfono con un precio increíble y, además, tener acceso a un abono mensual preferencial con descuentos gracias a esta compra. Todo ello se puede consultar en https://www.claro.com.ar. Los clientes más exigentes pueden encontrar en la tienda Claro los distintos planes de acuerdo a su consumo. Más o menos GB, minutos ilimitados a todas las compañías y mensajes libres para estar siempre comunicados. Además, quienes ven limitado su servicio, pueden acceder a distintos packs de datos para nunca quedarse sin conexión.

Productos

Tiendas Claro
Ofertas preferidas