Folletos e información acerca Casa del Audio

ACERCA DE CASA DEL AUDIO

Casa del Audio es una cadena en Argentina especializada en venta de electrodomésticos y artículos de entretenimiento, contando con 14 sucursales en Capital y Gran Buenos Aires. Esta compañía ofrece múltiples ofertas, promociones y planes de financiación para acceder a la última tecnología y comodidad del mercado, adaptándose a las necesidades e intereses del consumidor. Dentro de los descuentos más importantes se encuentran Vuelta al Cole, Black Friday, Cyber Monday, Hot sale. Usted podrá encontrar las ofertas que ofrece esta empresa a través de los catálogos que se encuentran disponibles online dentro de esta página.

¿POR QUÉ COMPRAR EN CASA DEL AUDIO?

Casa del Audio ofrece un servicio de asesoría personalizado y eficiente para que sus clientes disfruten su experiencia de compra, a su vez ofrece gran variedad de marcas en sus artículos, según las necesidades y posibilidades del comprador, entre los cuales podrá encontrar productos para cuidado personal, electrodomésticos, videojuegos, celulares. Casa del Audio posee su página web la cual es https://www.casadelaudio.com, en la cual usted podrá realizar su compra de forma online.

En Casa del Audio usted podrá encontrar las siguientes marcas:

  • Samsung (firma destinada a electrodomésticos y pequeños artículos de electrónica)
  • Nintendo (artículos de gaming)
  • Sony (videojuegos)
  • Gama (artículos de cuidado personal)
  • Philips (ofrece productos de cuidado personal y electrodomésticos)
  • LG (brinda artículos pequeños de electrónica y electrodomésticos)

UBICACIÓN Y HORARIOS DE ATENCIÓN

Casa del Audio posee 14 sucursales en Capital y Gran Buenos Aires. El horario de atención varía según las sucursales, pero en la mayoría de los casos abren de lunes a sábados de 9:00 a 21:00 y los domingos y feriados de 10:00 a 20:00. Los catálogos son de distribución mensual y son válidos desde el primer día del mes hasta el final del mes. Observe aquí los catálogos de Casa del Audio para encontrar ofertas y promociones que le esperan.