BBVA tiendas y horarios

BBVA tiendas y horarios

Aquí puede encontrar toda la información que tenemos sobre BBVA, incluyendo las localidades con tiendas de BBVA y los horarios de apertura más habituales de BBVA. Aquí en Ahorra Ya, puede encontrar toda la información que necesita, como la ubicación de las tiendas y los horarios de apertura de sus tiendas favoritas, incluyendo BBVA.


BBVA - Localizaciones

Sobre BBVA

Es uno de los bancos de Argentina con mayor número de clientes y sucursales a lo largo y ancho del país. Actual filial del homónimo en España, del cual toma su nombre, el origen en Argentina se remonta a 1886. La última fusión fue luego de que cambiara de BBVA Francés a su denominación actual. Cuenta con una gran cantidad de servicios, como caja de ahorro y cuenta corriente en pesos, dólares y euros, tarjetas de débito y crédito, préstamos personales y servicios financieros.

Una atención exclusiva

Una de las particularidades por la cual es frecuentemente elegido es por su excelente servicio tanto a clientes particulares como a empresas. Con su número de CUIT puede solicitar atención por teléfono y resolver todo lo que desee. Su plataforma de home banking es reconocido por permitir una gran cantidad de operaciones como consultar el valor del dolar hoy, constituir plazos fijos, y realizar transferencias. Además de ello, su banca online garantiza manejo de inversiones y tareas de gestión comercial como el adelanto de pago de cheques y pago de cupones de manera inmediata. Con una orientación específica al comercio, Net Cash brinda soluciones virtuales para financiamiento, administración y consulta de las operaciones de cada empresa. Net resuelve toda tu actividad de forma rápida y eficiente.

Las mejores promociones

El programa de beneficios BBVA Go está pensado para que el usuario obtenga beneficios y promociones en comercios, restaurantes y todo tipo de actividades, como educación y turismo. Su alianza con visa ofrece condiciones excelentes para la tarjeta de crédito. Ingresa ahora en https://www.bbva.com.ar y encuentra todos los beneficios para clientes. Su cotización dolar es muy conveniente y la vuelve una excelente alternativa para utilizar en el extranjero. El servicio de online banking es perfecto para verificar el consumo de forma constante tanto en peso como en dolar, mover dinero de una cuenta a otra en una operatoria sencilla, adherir todo tipo de servicios al débito automático y obtener uno de los beneficios más valorados en la actualidad: ganar tiempo gracias a la facilidad y sencillez de sus servicios.

Productos

Tiendas BBVA
Ofertas preferidas