Banco Hipotecario tiendas y horarios

Banco Hipotecario tiendas y horarios

Aquí puede encontrar toda la información que tenemos sobre Banco Hipotecario, incluyendo las localidades con tiendas de Banco Hipotecario y los horarios de apertura más habituales de Banco Hipotecario. Aquí en Ahorra Ya, puede encontrar toda la información que necesita, como la ubicación de las tiendas y los horarios de apertura de sus tiendas favoritas, incluyendo Banco Hipotecario.


Banco Hipotecario - Localizaciones

Banco Hipotecario

El Banco Hipotecario S. A. fue fundado en Argentina en 1886 por el Estado, bajo la presidencia de Julio Argentino Roca, para garantizar el acceso a la vivienda de sus ciudadanos. En 1997 fue privatizado y es una entidad financiera basada en préstamos con garantía real. Dispone de una amplia red de sucursales y de cajeros automáticos en toda la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y en todas las provincias del país.

¿Por qué elegir este banco?

El banco dispone de una gran diversidad de productos para sus clientes, entre los cuales se destacan los siguientes:

Además, la entidad bancaria ofrece consejos de seguridad a todos sus clientes en un apartado especial de su sitio web, para evitar cualquier clase de fraude que pueda ser ocasionado por terceros. Por lo tanto, la institución advierte que nunca solicitará datos personales o de sus productos mediante correo electrónico, llamados telefónicos, SMS o a través redes sociales.

Asimismo, ante cualquier tipo de transacción que se desee realizar se deberá ingresar a Home Banking y Office Banking únicamente desde el sitio oficial https://www.hipotecario.com.ar, pues cuenta con un software de avanzada, que encripta toda la información para mantenerla a salvo de cualquier tipo de intrusión.

Vías de comunicación

Para comunicarse con la entidad bancaria todos los usuarios deberán comunicarse al teléfono de atención al cliente, 0810-222-7777/ 0800-666-1009, o a través del correo electrónico [email protected] De este modo, se puede solicitar asesoramiento sobre:

También están habilitadas las diferentes redes sociales como Instagram, Facebook, Twitter y YouTube, para obtener información oficial acerca de los diferentes productos que ofrece la entidad. Asimismo, es posible comunicarse por correo postal a través de la casilla de correo Reconquista 151 (C1003ABC) Capital Federal.

Productos

Tiendas Banco Hipotecario
Ofertas preferidas