Banco Galicia tiendas y horarios

Aquí puede encontrar toda la información que tenemos sobre Banco Galicia, incluyendo las localidades con tiendas de Banco Galicia y los horarios de apertura más habituales de Banco Galicia. Aquí en Ahorra Ya, puede encontrar toda la información que necesita, como la ubicación de las tiendas y los horarios de apertura de sus tiendas favoritas, incluyendo Banco Galicia.


Dónde encontrar tiendas

Saber más

Acerca de Banco Galicia

Banco Galicia es una entidad bancaria argentina fundada en 1905 que, además de dedicarse a las industrias financiera y de la banca, mantiene un compromiso con la sustentabilidad. Siendo uno de los bancos más importantes de la República Argentina, brinda sus servicios a más de 4 millones de clientes, individuales y corporativos, que lo eligen por su transparencia y vocación de atención al cliente. Este banco es reconocido por ser una de las principales entidades dedicadas a los servicios financieros del país.

Beneficios por operar en este banco

Si querés conocer más beneficios y comenzar a disfrutar de los servicios de uno de los mejores bancos de Argentina, entrá a la home page de la web https://www.bancogalicia.com.

Sucursales y canales de atención

Galicia cuenta con más de 180 sucursales distribuidas en todo el territorio argentino. Además, ofrece espacios Éminent, exclusivos para este tipo de clientes, centros especiales para empresas y cajeros automáticos que tienen funcionalidades para no videntes.

Si querés contactar al servicio de atención al cliente, Galicia tiene un teléfono 24hs y varias alternativas online:

Últimas promociones

Tiendas - bancos y servicios