Banco Galicia tiendas y horarios

Banco Galicia tiendas y horarios

Aquí puede encontrar toda la información que tenemos sobre Banco Galicia, incluyendo las localidades con tiendas de Banco Galicia y los horarios de apertura más habituales de Banco Galicia. Aquí en Ahorra Ya, puede encontrar toda la información que necesita, como la ubicación de las tiendas y los horarios de apertura de sus tiendas favoritas, incluyendo Banco Galicia.


Banco Galicia - Localizaciones

Acerca de Banco Galicia

Banco Galicia es una entidad bancaria argentina fundada en 1905 que, además de dedicarse a las industrias financiera y de la banca, mantiene un compromiso con la sustentabilidad. Siendo uno de los bancos más importantes de la República Argentina, brinda sus servicios a más de 4 millones de clientes, individuales y corporativos, que lo eligen por su transparencia y vocación de atención al cliente. Este banco es reconocido por ser una de las principales entidades dedicadas a los servicios financieros del país.

Beneficios por operar en este banco

Si querés conocer más beneficios y comenzar a disfrutar de los servicios de uno de los mejores bancos de Argentina, entrá a la home page de la web https://www.bancogalicia.com.

Sucursales y canales de atención

Galicia cuenta con más de 180 sucursales distribuidas en todo el territorio argentino. Además, ofrece espacios Éminent, exclusivos para este tipo de clientes, centros especiales para empresas y cajeros automáticos que tienen funcionalidades para no videntes.

Si querés contactar al servicio de atención al cliente, Galicia tiene un teléfono 24hs y varias alternativas online:

Productos

Tiendas Banco Galicia
Ofertas preferidas