Banco Ciudad tiendas y horarios

Aquí puede encontrar toda la información que tenemos sobre Banco Ciudad, incluyendo las localidades con tiendas de Banco Ciudad y los horarios de apertura más habituales de Banco Ciudad. Aquí en Ahorra Ya, puede encontrar toda la información que necesita, como la ubicación de las tiendas y los horarios de apertura de sus tiendas favoritas, incluyendo Banco Ciudad.


Ofertas Banco Ciudad
Ofertas Banco Ciudad
Ofertas Banco Ciudad

Acerca de Banco Ciudad

Banco Ciudad es una entidad pública que tiene su sede central en Ciudad Autónoma de Buenos Aires y opera desde 1878. Fundado como entidad financiera para el otorgamiento de créditos personales e hipotecarios, no solo se destaca por su línea de préstamos exclusivos, sino también por sus servicios bancarios y su compromiso con el cliente y con la sustentabilidad, promoviendo una gestión responsable de recursos.

Beneficios de operar con este banco

Entre las principales ventajas de operar con esta entidad bancaria y financiera, se destacan las siguientes:

  • Homebanking Red Link: Desde homebanking se podrán realizar todas las operaciones disponibles desde cualquier dispositivo móvil, como transferencias inmediatas y consultas de saldo. La RedLink es aceptada en casi todos los comercios y permite realizar operaciones electrónicas en todo el territorio argentino. Ingresa a homebanking individuos y realiza tus operaciones online. En la web podrás solicitar productos y autogestionar tus solicitudes.
  • Cuentas exclusivas para personas, pymes y microempresas: Tener una cuenta en este banco significa contar con acceso a tarjetas de crédito y débito, préstamos personales, préstamos hipotecarios y seguros. Por su parte, las empresas cuentan con financiación y microcréditos para sus emprendimientos.
  • Subastas: Como servicio exclusivo de la entidad bancaria, el banco pone a disposición el cronograma de subastas de inmuebles a realizarse en Ciudad de Buenos Aires, entre otra información relevante.
  • Promociones y descuentos: El banco tiene un programa de beneficios con descuentos exclusivos y cuotas sin interés en todos los rubros del comercio. Las empresas se benefician con un programa propio que ofrece promociones en el sector agropecuario y en servicios profesionales.

Sucursales y atención al cliente

El banco cuenta con una sucursal virtual para canalizar todas las dudas y consultas de sus clientes. Además, se puede contactar al equipo de atención al cliente a través de redes sociales y llamando al teléfono 0800-222-0400. Con sucursales en Capital Federal, Gran Buenos Aires y el resto del país, encontrarás en cualquier punto de Argentina la atención que necesitas. Ingresa a la home https://www.bancociudad.com.ar y descubre más ventajas de operar con esta entidad financiera.

Tiendas Banco Ciudad