Folletos e información acerca Arredo

Arredo - Localizaciones

ACERCA DE ARREDO

Arredo es una empresa argentina fundada hace más de 40 años. Se especializa en la confección y comercialización de productos para el hogar. Ofrecen productos para dormitorios, baños, cocina, decoración de ambientes y jardines verticales. Sus productos siempre están en constante innovación y en búsqueda de nuevas propuestas para poder ofrecerle al público la mejor experiencia de uso del producto. Diseñan propuestas que privilegien el bienestar, la simpleza y el disfrute de las pequeñas cosas. Todos los productos son realizados con el mayor esfuerzo en ser responsables con el medio ambiente y el entorno. Usted podrá encontrar las ofertas que ofrece esta marca a través de los catálogos que se encuentran disponibles online dentro de esta página.

¿POR QUÉ COMPRAR EN ARREDO?

Arredo ofrece a sus clientes una gran variedad de productos con los mejores precios y calidad, encontrando desde sábanas, cortinas, almohadas hasta muebles y decoración del hogar. Usted podrá encontrar todos los artículos que ofrece Arredo ingresando en su página web, la cual es https://www.arredo.com.ar, y realizar en la misma su compra online. Además, ofrece su servicio de despacho a domicilio, con el que su compra llegará directamente a su hogar.

UBICACIÓN Y HORARIOS DE ATENCIÓN

Arredo posee más de 50 sucursales en la mayor parte del país como ser en las ciudades de Córdoba, Buenos Aires, Salta, Santa Fe, entre otras. Las sucursales están abiertas generalmente todos los días y el horario de atención en Argentina es de lunes a sábado, de 8:00 a 21:00, y los domingos desde las 11:00 hasta las 20:00. Los horarios pueden variar de acuerdo a cada sucursal, por lo cual le recomendamos verifique en la página de la empresa el horario de atención de la sucursal que usted tenga más cerca. Los catálogos son de distribución quincenal renovándose cada dicho tiempo. Observe aquí los catálogos de Arredo para encontrar ofertas y promociones que le esperan.