Sodimac tiendas y horarios

Saber más

ACERCA DE SODIMAC

Sodimac es una de las empresas del grupo Falabella, corporativo que cuenta con más de 50 años de experiencia en el mercado de Latinoamérica, arribo a Argentina en el año 2008, son especialistas en la comercialización de productos y servicios orientados a la construcción, remodelación y equipamiento del hogar, ofreciendo productos nacionales e importados que se distinguen por su gran calidad, variedad y excelentes precios. Dentro de las promociones de Sodimac se destacan Especial Camping, Pinturas, Herramientas, Pileta, Dormitorio, Cocina, Baño, entre otros. Usted podrá encontrar las ofertas que ofrece esta marca a través de los catálogos que se encuentran disponibles online dentro de esta página.

¿PORQUE COMPRAR EN SODIMAC?

Sodimac ofrece a sus clientes una gran variedad de productos con los mejores precios y calidad, encontrando desde amoblamiento para ambientes, electrohogar, jardín y exterior, mascotas, construcción. Usted podrá encontrar todos los artículos que ofrece Sodimac ingresando en su página web, la cual es https://www.sodimac.com.ar/sodimac-ar/, y realizar en la misma su compra online. Además, ofrece su servicio de despacho a domicilio, con el que su compra llegará directamente a su hogar.

UBICACIÓN Y HORARIOS DE ATENCIÓN

Sodimac posee más de 9 sucursales en las ciudades de Cordoba y Buenos Aires. Las sucursales están abiertas todos los días, incluidos días festivos, el horario de atención en Argentina es de lunes a sábado, de 8:00 am a 10:00 pm, y los domingos y feriados abren una hora más tarde, a las 9:00 am. Los catálogos son de distribución quincenal renovándose cada dicho tiempo. Observe aquí los catálogos de Sodimac para encontrar ofertas y promociones que le esperan.

Últimas promociones
Tiendas - bricolaje y jardinería