Santander Río tiendas y horarios

Dónde encontrar tiendas

Saber más

Acerca de Banco Santander Río

El Banco Santander Río es un banco argentino, filial del Banco Santander con base en España, de carácter comercial y con servicios financieros. Su sede principal está ubicada en Buenos Aires y es considerada como una de las bancas más importantes a nivel nacional, pues dispone de una gran diversidad de operaciones y servicios para sus clientes.​

Sus sucursales están ubicadas en todo el territorio nacional y dispone de cajeros con extracción de dólares para sus clientes más exclusivos. Además, dispone de terminales ATM para personas no videntes, de fácil acceso.

¿Qué productos ofrece el banco Santander Río online?

Cualquier individuo o empresa que desee hacerse cliente del banco dispone de varios medios para llevarlo a cabo. Accediendo además a productos exclusivos y beneficios importantes en compras, pagos o inversiones. ¡Todos en un solo lugar y a un clic de distancia!

Atencion al cliente

Para obtener una buena atención al cliente se deberá ingresar al sitio oficial a través del sitio https://www.santander.com.ar/banco/online/personas y chatear con el asistente virtual. Utilizando esta aplicación se pueden obtener respuestas de manera eficiente, segura y rápida.

No obstante, quienes deseen una respuesta por parte de un representante tienen disponibles líneas de teléfono exclusivas. Asimismo, por medio del servicio bco online todos pueden realizar diferentes tipos de transacciones de manera personal y sin salir de su hogar.

El Bco Santander Río trabaja para dar mayor respuestas a sus clientes, contribuyendo al crecimiento personal y empresarial en todo el territorio nacional.

Últimas promociones
Tiendas - bancos y servicios