Libertad - catálogos, tiendas y horarios

Saber más

ACERCA DE HIPER LIBERTAD

Hiper Libertad es una cadena de supermercados con la mayor calidad, productos de primer nivel y la mejor atención, ofreciendo marcas nacionales e internacionales. Su historia comienza en el año 1986 con una empresa de transporte y fraccionadora de azúcar, que funcionaba en un pequeño galpón. Empezó siendo una pequeña empresa con tres empleados y la comercialización de 130 productos. Un año después ya eran 150 empleados y se comercializaban más de 1000 productos diferentes.

En 1989 se inauguró el primer Autoservicio Mayorista de Córdoba, con una superficie de 2500 m2, en la calle Libertad, de allí el nombre que le asignarían al nuevo emprendimiento. A partir de ese momento, comenzó un continuo crecimiento que se plasmó en la apertura de 8 hipermercados más, en distintos lugares de nuestro país. Actualmente Libertad cuenta con 27 tiendas a lo largo de varias ciudades del país. Dentro de los descuentos más importantes se encuentran las ofertas exclusivas con la tarjeta Libertad, Especial Cocina, Todo x $30, ofertas hiper, entre otras. Usted podrá encontrar las ofertas que ofrece esta marca a través de los catálogos que se encuentran disponibles online dentro de esta página.

¿POR QUÉ COMPRAR EN LIBERTAD?

Libertad junto a su gran surtido de productos, hace de una simple compra, una gran experiencia, permitiendo a los consumidores elegir entre diversos productos y marcas acorde a sus necesidades y gustos. Usted podrá encontrar productos desde mercadería general, electrodomésticos y tecnología, hogar, mascotas, librería, entre otras. Para poder conocer todos los productos de estas categorías puede ingresar en la página web de esta cadena, la cual es https://grupolibertad.com.ar, y también posee otra página donde se pueden ver las ofertas, la cual es https://www.hiperlibertad.com.ar.

UBICACIÓN Y HORARIOS DE ATENCIÓN

Libertad cuenta con 27 sucursales distribuidas en Córdoba como así también en otras provincias del país como en Salta, Tucumán, Santa Fe, Mendoza, Chaco, Misiones, Santiago del Estero y San Juan, destacándose ciudades como Resistencia, Rosario, Villa María, Posadas. Las sucursales de Libertad están abiertas diariamente de 9:00 a 22:00, aunque en algunos casos hay sucursales que poseen otros horarios, para informarse mejor sobre esto puede visitar la página web de la compañía. Los catálogos de Libertad varían en cuanto a su distribución, existen de distribución quincenal y excepcionalmente algunos mensuales y todos se renuevan al terminar la validez vigente. Observe aquí los catálogos de Libertad para encontrar ofertas y promociones que le esperan.

Tipo de tienda
Últimas promociones
Tiendas - hipermercados y supermercados