HSBC tiendas y horarios

Dónde encontrar tiendas

Saber más

Acerca de HSBC

Con casa matriz en el Reino Unido y más de quince años de experiencia, el GrupoHSBC es una de las compañías dedicada al sector bancario y financiero más importantes del mundo. Esta banca internacional tiene presencia en más de 65 países y opera con más de 60 millones de clientes distribuidos en Europa, Latinoamérica, Norteamérica, Asia y África. Sus valores y un servicio de atención al cliente especializado lo posicionan como un banco confiable, en el que prima la seguridad en todas sus transacciones. Si deseas conocer más, visita la web https://www.hsbc.com.ar.

¿Por qué elegirlo?

Ingresar a un banco con presencia internacional supone numerosos beneficios. Ante todo, disfrutarás de la comodidad de operar online con acceso a home banking estés donde estés y desde cualquier dispositivo. Con opciones diseñadas específicamente para personas y empress, ser cliente de este grupo empresarial te dará acceso a un pc banking integral, a través del cual, entre otras cosas, podrás solicitar:

Con tan solo formar parte de HSBC home, disfrutarás de services online que incluyen un simulador de plazo fijo y un programa de beneficios exclusivo, HSBC Te Sorprende.

Canales de atención y sucursales

En Argentina, existen más de 140 sucursales distribuidas en todo el país para que acceder a esta banca sea conveniente desde cualquier lugar. Un mapa interactivo en su sitio web te ayudará a encontrar la sucursal más cercana. Además de la atención presencial, podrás realizar tus consultas y operaciones a través de cajeros automáticos y terminales de autoservicio.

Para comunicarte con el servicio de atención al cliente, puedes utilizar el teléfono 0810-333-4722, enviar un correo electrónico o completar un formulario de contacto en el sitio web. Además, el grupo bancario recibe consultas a través de su perfil en redes sociales. Enviá un mensaje o dejá un comentario en Facebook o Twitter y un operador se comunicará con vos a la brevedad.

Últimas promociones
Tiendas - bancos y servicios