Hendel tiendas y horarios

Saber más

ACERCA DE HENDEL

Hendel es una cadena en Argentina especializada en venta de electrodomésticos y artículos de entretenimiento, contando con 29 sucursales en Capital y Gran Buenos Aires. Esta compañía ofrece múltiples ofertas, promociones y planes de financiación para acceder a la última tecnología y comodidad del mercado, adaptándose a las necesidades e intereses del consumidor. Dentro de los descuentos más importantes se encuentran Vuelta al Cole, Oferta Online, Black Friday, Cyber Monday, Hot sale. Usted podrá encontrar las ofertas que ofrece esta empresa a través del catálogo que se encuentra disponible online dentro de esta página.

¿POR QUÉ COMPRAR EN HENDEL?

Hendel ofrece un servicio de asesoría personalizado y eficiente para que sus clientes disfruten su experiencia de compra, a su vez ofrece gran variedad de marcas en sus artículos, según las necesidades y posibilidades del comprador, pero siendo estos siempre de la mejor calidad de productos del mercado, entre los cuales podrá encontrar productos para el hogar, cuidado personal, juguetes, electrodomésticos, muebles, motos, bicicletas, videojuegos, celulares. Hendel posee su página web la cual es https://www.hendel.com, en la cual usted podrá realizar su compra de forma online, como así también descubrir los servicios que esta empresa pone a disposición de sus clientes.

EN HENDEL USTED PODRÁ ENCONTRAR LAS SIGUIENTES MARCAS:

UBICACIÓN Y HORARIOS DE ATENCIÓN

Hendel posee 29 sucursales en Capital y Gran Buenos Aires, como ser en Lujan, Cañuelas, Longchamps, Burzaco, Ezeiza, Marcos Paz, Glew. El horario de atención varía según las sucursales, pero en la mayoría de los casos abren de lunes a viernes de 8:30 a 12:30 y de 16:00 a 20:30 y los sábados de 8:30 a 13:00 y de 16:30 a 20:30. La revista de Hendel es de distribución mensual y son válidos desde el primer día del mes hasta el final del mes. Observe aquí los catálogos de Hendel para encontrar ofertas y promociones que le esperan. 

 

Últimas promociones
Tiendas - tiendas online