Los catálogos no tienen que ser válidos para todas las sucursales.

Disco - catálogos y ofertas

 

Los mejores anuncios y catálogo de Disco están aquí

Contamos con toda las promociones y ofertas que otorga Disco a todos sus clientes. No necesitás salir de tu casa para conocer todas los descuentos que el supermercado tiene para ofrecerte. Nosotros hemos realizado una exhaustiva investigación acerca de todas las ofertas vigentes en su catálogo, para que puedas elegir a conciencia qué es lo que querés comparar.

Descubrí lo mejor que Disco te da

Infinidad de productos de primera línea con ofertas exclusivas para que no pagués de más. Siempre en Disco encontrarás mercadería de calidad y fresca, para que puedas alimentar a tu familia al mejor precio siempre. No necesitás ir a otra parte para conseguir lo mejor del mercado alimentario y terminar pagando una fortuna. ¡Nosotros hacemos el trabajo duro por vos y tenemos todas las ofertas en un catálogo único!

Invertí tu tiempo en lo que querés

Sabemos que hacer las compras puede ser algo tedioso, pues encontrar las ofertas que necesitás puede no coincidir con tus necesidades del día. Por lo tanto, nosotros hemos resumido las ofertas hoy en un catálogo exclusivo que se renueva a diario. ¿No sabés qué querés comprar? No te preocupes, entrás a nuestra web y encontrarás todas las promociones en un solo catálogo.

Todo lo encontrarás en Disco online

Entrá a la página https://www.disco.com.ar y comprá online sin salir de tu casa. Disco digital se encarga de preparar tus productos y los lleva directamente hasta la puerta de tu casa. De este modo, accederás a descuento jubilados y todas las promociones especiales que Disco ha preparado para vos.

Yogures, quesos, leches, galletitas, artículos de limpieza y más están en Disco a un clic de distancia. ¡No lo pensés más y descubrí ahora mismo todo lo que Disco tiene para ofrecerte con sus superofertas fin de semana!

Últimas promociones
Tiendas - hipermercados y supermercados