Diarco - catálogos, tiendas y horarios

Dónde encontrar tiendas

Saber más

ACERCA DE DIARCO

Diarco es una cadena de supermercados mayorista de autoservicio líder en el país, es decir una de las más elegidas dentro del mercado local. Esta compañía se basa en ofrecer la mayor variedad de productos de calidad a un precio muy competitivo. Entre los productos se destacan desde artículos para el hogar como así también para mascotas y aire libre, de marcas propias y de sus proveedores. Dentro de los descuentos más importantes se encuentran Black Friday, descuentos para compradores mayoristas y algunas ofertas de fin de semana. Usted podrá encontrar las ofertas que ofrece esta empresa a través de los folletos que se encuentran disponibles online dentro de esta página.

¿POR QUÉ COMPRAR EN DIARCO?

Diarco ofrece gran variedad de marcas en todos sus artículos, en cuanto a sus marcas propias, el 30% de las ventas de la compañía refiere a ellas, encontrando más de 10000 productos desde artículos de almacén, limpieza, cuidado personal, además de los artículos nacionales e internacionales de sus proveedores donde encontrará una abundante variedad de artículos, siendo todo esto a precio mayorista, y sabiendo lo que esto implica. Diarco posee su página web la cual es https://www.diarco.com.ar, donde además usted podrá ver la revista exclusiva de esta tienda.

EN DIARCO USTED PODRÁ ENCONTRAR LAS SIGUIENTES MARCAS PROPIAS:

UBICACIÓN Y HORARIOS DE ATENCIÓN

Diarco posee 40 sucursales en 17 provincias de Argentina, en ciudades como Posadas, Paraná, San Rafael, Tandil, Trelew, Bahía Blanca, Mendoza, Salta, Bariloche, como así también una tienda ubicada en el Mercado Central, en el barrio de Tapiales en Buenos Aires. El horario de atención en la mayoría de las sucursales es de lunes a viernes de 8:00 a 18:00 y los sábados de 9:00 a 17:00. Sin embargo, algunas sucursales poseen otros horarios, lo cual usted podrá verificarlo ingresando en la página web de la tienda y buscando la sucursal de su preferencia. Los catálogos tienen una validez semanal, empezando el lunes hasta el sábado y luego se renueva semanalmente. Observe aquí el catálogo de ofertas de Diarco para encontrar ofertas y promociones que le esperan.

Tipo de tienda
Últimas promociones
Tiendas - hipermercados y supermercados