Colombraro tiendas y horarios

Dónde encontrar tiendas

Saber más

ACERCA DE COLOMBRARO

Colombraro es una empresa que se dedica a la venta de artículos producidos a través del uso de plástico. Esta empresa fue creada por los hermanos Ricardo y Enrique Colombraro a principios de 1960, cuando experimentaron en la creación de sus primeros artículos, los cuales resultaron de una casualidad, y que luego formarían parte de la línea de productos que poseen a la venta. Actualmente se posiciona como una de las empresas con mayor elección en el mercado local. Ofrece productos de calidad, y una variedad en ellos, pudiendo dirigirse a diferentes propósitos. Usted podrá encontrar las ofertas que ofrece esta marca a través del catálogo que se encuentra disponible online dentro de esta página.

¿POR QUÉ COMPRAR EN COLOMBRARO?

Colombraro ofrece productos de primera calidad del mercado, donde sus clientes podrán encontrar gran satisfacción con estos artículos, ya que son duraderos, además de que estos poseen precios bajos. Dentro de las categorías que ofrece a sus compradores, podrá descubrir armarios, loncheras, mesa de plástico, banquetas, canastas, organizadores, jardín, limpieza, almacenamiento de comida, jarras, entre otras. Para poder conocer todos estos productos y más, usted puede ingresar en la pagina web de esta empresa, la cual es https://www.colombraro.com.ar, donde podrá informarse mas sobre estos productos y conocer las diversas funcionalidades de los mismos, como así también los servicios que esta empresa pone a disposición de sus clientes.

UBICACIÓN Y HORARIOS DE ATENCIÓN

Colombraro posee mas de 94 tiendas distribuidas en diferentes ciudades de Argentina, como ser en Rosario, Morón, Mar del Plata, Bahía Blanca, Mendoza, Salta, Tucumán, Santa Fe, entre otras. El horario de atención de las mismas es de lunes a sábados de 09:00 a 20:00, aunque en algunos casos existen sucursales con horarios propios, por lo que usted podrá corroborar esta información ingresando en la pagina web de esta tienda, y seleccionar la tienda de preferencia o la mas cercana a usted. El folleto de esta tienda es de distribución anual, pero a su vez también posee un folleto con una duración de 3 meses, y ambos se renuevan una vez finalizada su vigencia. Observe aquí los catálogos de Colombraro para encontrar ofertas y promociones que le esperan.

Últimas promociones
Tiendas - decoración y hogar