Blaisten tiendas y horarios

Saber más

ACERCA DE BLAISTEN

Blaisten es una de las empresas del grupo Cencosud, se fundó en Argentina en el año 1928 al abrir su primera tienda al público en el barrio de Floresta, son especialistas en servicios orientados a la construcción y remodelación del hogar, ofreciendo productos nacionales e importados que se distinguen por su gran calidad, variedad y excelentes precios, por lo que esta empresa se convirtió en una de las más elegidas dentro del mercado argentino. Blaisten se encuentra siempre a la altura de un mercado que plantea constantemente nuevos desafíos y en la búsqueda continua de captar usuarios cada vez más selectos y exigentes. Dentro de las promociones de Blaisten se destacan Sentite Ten, Pisos, Herramientas, Cocina, Baño, entre otros. Usted podrá encontrar las ofertas que ofrece esta marca a través de los catálogos que se encuentran disponibles online dentro de esta página.

¿POR QUÉ COMPRAR EN BLAISTEN?

Blaisten ofrece a sus clientes una gran variedad de productos con los mejores precios y calidad del mercado, encontrando desde artículos para la construcción en categorías como cerámica, muebles, juegos de baños, pisos cerámicos, cocina, baño, grifería y sanitarios. Usted podrá encontrar todos los artículos que ofrece Blaisten ingresando en su página web, la cual es https://www.blaisten.com.ar, y realizar en la misma su compra online. Además, ofrece su servicio de despacho a domicilio, con el que su compra llegará directamente a su hogar, este y demás servicios que se encuentran a su disposición, podrá descubrirlos dentro de esta pagina online.

UBICACIÓN Y HORARIOS DE ATENCIÓN

Blaisten posee 8 sucursales en varios partidos de Buenos Aires, como ser Hurlingham, San Justo, Martínez, Ituzaingó, Palermo. Las sucursales están abiertas todos los días, incluidos días festivos, generalmente de lunes a sábados de 10:00 a 19:00, días Festivos de 10:00 a 19:00 y permanece cerrado los domingos. En algunos casos hay sucursales que tienen horarios propios, pero esto podrá verificarlo buscando la sucursal de su preferencia o la más cercana a usted en la página web de Blaisten. Los catálogos son de distribución quincenal renovándose cada dicho tiempo, al finalizar su vigencia. Observe aquí los catálogos de Blaisten para encontrar ofertas y promociones que le esperan.

Últimas promociones
Tiendas - bricolaje y jardinería