Banco Macro tiendas y horarios

Dónde encontrar tiendas

Saber más

Banco Macro

Banco Macro es un banco argentino fundado en el año 1988 con capitales privados nacionales. En la actualidad, el holding está formado por las empresas Macro Bank Limited, Macro Fiducia S.A., Banco de Tucumán S.A, Macro Securities S.A. Sociedad de Bolsa, Macro Fondos S.A. y Banco Privado de Inversiones S.A.

Es uno de los bancos que tiene mayor cantidad de sucursales en todo el país e integra la red Banelco de cajeros automáticos. Tiene más de 400 cajeros y de 900 terminales de autoservicio distribuidos en todo el territorio argentino, incluyendo Córdoba, Rosario, Salta y Tucumán.

¿Por qué elegir este banco?

El banco ofrece una gran diversidad de servicios, entre los que se destacan:

De este modo, todas las personas que deseen efectuar transacciones por medio de banca internet deberán estar online ingresar con clave.

Medios de comunicación

Los clientes pueden comunicarse a través de las diferentes vías de comunicación y solicitar asesoramiento sobre:

EME es el asistente virtual de banco que contesta dudas a través de WhatsApp, mandando un mensaje al teléfono +54 9 11 3422 8223, las 24 horas, los 365 días del año. Los clientes también pueden ingresar a consultar sobre preguntas frecuentes para ver la respuesta programada.

Los clientes que deseen obtener atención telefónica automática se pueden contactar a través del número 0810-555-2355, seleccionar la opción 1, ingresar el documento y la clave de Centro de Atención Telefónica. Para más información, se puede visitar el sitio oficial en www.macro.com.ar.

Últimas promociones
Tiendas - bancos y servicios