Almacor tiendas y horarios

Dónde encontrar tiendas

Saber más

ACERCA DE SUPERMERCADOS ALMACOR

Almacor es una cadena de supermercados que se extiende a lo largo de toda la provincia de Córdoba. Forma parte de la cooperativa de provisión y crédito de supermercados, autoservicios y almacenes mayoristas Almacor limitada, dentro de la cual existe una red de supermercadistas que utilizan la marca Almacor. Esta cooperativa que funciona dentro de Córdoba y sur de Santiago del Estero. Dentro de los descuentos que se destacan usted podrá encontrar Oferta de Supermercados, Recomendados de la semana, oferta llevando 3 o más, entre otros. Usted podrá encontrar las ofertas que ofrece esta marca a través del catálogo que se encuentra disponible online dentro de esta página.

¿POR QUÉ COMPRAR EN SUPERMERCADOS ALMACOR?

Este supermercado ofrece a sus clientes una amplia variedad de productos, siendo estos de la mejor calidad, además de encontrar diferentes artículos según las posibilidades y necesidades de los consumidores. Dentro de las categorías de productos que este supermercado ofrece usted podrá encontrar electrodomésticos, lácteos, artículos de almacén, bebidas, verduras, carnes y fiambres, cuidado personal, limpieza.  Ademas este supermercado ofrece un precio mayorista, para aquellos que compran por mayor, familias numerosas o comerciantes independientes del rubro. Para conocer más sobre estos artículos, usted puede ingresar en la pagina web de esta cadena, la cual es http://www.almacor.com.ar, donde además podrá conocer las actualizaciones en promociones y los beneficios que este supermercado pone a disposición de sus clientes.

UBICACIÓN Y HORARIOS DE ATENCIÓN

Supermercados Almacor posee más de 70 sucursales distribuidas en Córdoba, en ciudades como Arroyito, Rosario, Malvinas Argentinas, Villa del Rosario, Cosquín, entre otras. El horario de atención de las tiendas es de lunes a viernes de 8:00 a 22.00, aunque en algunos casos existen tiendas con horarios propios, por lo cual usted podrá verificar esta información ingresando en la página online de esta tienda, y seleccionar la tienda de su preferencia o la mas cercana a usted. El catalogo de esta tienda es de distribución semanal, y se renueva al finalizar su vigencia. Observe aquí el catálogo de ofertas de Supermercados Almacor para encontrar y promociones que le esperan.

Últimas promociones
Tiendas - hipermercados y supermercados