Ofertas y horarios de Amodil

Amodil - Localizaciones

ACERCA DE AMODIL

Amodil es una reconocida marca de belleza, cosmética y cuidado personal que está presente en Argentina hace más de 45 años. Esta empresa ofrece marcas propias y diversidad de productos acorde a las necesidades y gusto de los clientes. Es una de las empresas que busca empoderar mujeres de diversas realidades para mejorar su calidad de vida y la de sus familias. En la actualidad Amodil posee más de 6 millones de representantes en todo el país, convirtiéndose en una de las empresas de venta directa más grande del mundo, siendo de esta manera una de las más prestigiosas empresas y con mayor experiencia en el mercado argentino. Dentro de los descuentos más importantes usted podrá encontrar 2x1, Día de la Mujer, Dia de las Madres. Usted podrá encontrar las ofertas que ofrece esta marca a través de los catálogos que se encuentran disponibles online dentro de esta página. 

¿POR QUÉ COMPRAR EN AMODIL?

 Amodil ofrece un servicio de venta personalizado, ya sea online o presencial a través de sus revendedoras, facilitando la experiencia de compra de sus consumidores. En cuanto a sus marcas, Amodil ofrece gran variedad en cuanto a sus marcas propias y los productos desarrollados por ellas. Su colección actual es muy variada y tiene productos para cada edad y para cada integrante de la familia. Se destaca principalmente en todo lo relacionado con productos cosméticos como cremas, maquillaje, esmaltes de uñas, perfumería, cuidado personal y productos para el hogar. Amodil cuenta con su página web la cual es http://www.amodil.com, en la cual usted podrá realizar su compra online, haciendo su pedido de productos a través de sus representantes activos o mediante el correo que figura en esta página online.

COMO REALIZAR MIS COMPRAS EN AMODIL

Al tratarse de una página online y no tener sucursales, para realizar su compra usted debe ingresar en la página de la marca y dirigirse hacia su catálogo online donde podrá descargar el mismo y elegir sus productos para luego confirmar su compra y enviarla a su representante o directamente a su domicilio. El catálogo de Amodil es distribuido mensualmente, a través de diferentes campañas, y se renueva una vez que la misma finaliza su vigencia. Observe aquí la revista de Amodil para encontrar ofertas y promociones que le esperan.