Ofertas y horarios de Aiello Supermercados

ACERCA DE AIELLO SUPERMERCADOS

Aiello Supermercados es una cadena de supermercado de origen argentino, fundada en 1972 y se ubica en la provincia de San Luis, esta cadena surgió como producto de querer ofrecer un almacén con precios bajos para la comunidad de San Luis, convirtiéndose en la cadena que lidera el mercado local. En la actualidad posee 10 sucursales distribuidas en la capital de la provincia y alrededores. Dentro de los descuentos que ofrece, se destacan Solo por Hoy, Ahorrá Más, Oferta Fin de Semana, Ofertas del Mes. Usted podrá encontrar las ofertas que ofrece esta marca a través del catálogo que se encuentra disponible online dentro de esta página.

¿POR QUÉ COMPRAR EN AIELLO SUPERMERCADOS?

Dentro de Super Aiello, sus clientes podrán encontrar una amplia gama de productos, que se encuentran elegidos para satisfacer las necesidades y posibilidades de los compradores, ya que tienen precios bajos y seleccionados, como así también estos son de la mejor calidad. Dentro de las categorías que ofrece, usted podrá encontrar gaseosas, cerveza, artículos de verdulería y almacén, productos de limpieza, carnes y fiambres, artículos para mascotas. Para conocer más sobre todo estos productos que ofrece esta cadena, usted puede ingresar en la pagina web, la cual es http://www.superaiello.com.ar, donde además podrá descubrir los beneficios exclusivos que posee con algunos medios de pago como ser Tarjeta Nativa y Tarjeta Supervielle, como así también otros servicios que brinda esta cadena para sus clientes.

UBICACIÓN Y HORARIOS DE ATENCIÓN

Aiello Supermercados posee 10 tiendas distribuidas en la provincia de San Luis, como ser las sucursales de San Martin, Sucre, Favaloro, Lince, entre otras. El horario de atención de las mismas es de lunes a viernes de 8:30 a 14:00 y de 17:30 a 22:00, sábados y domingos de 8:30 a 14:00. En algunos casos existen sucursales con horarios variados, pero esta información usted puede verificarla ingresando en la página web de esta tienda y seleccionando la tienda de su preferencia o la mas cercana a usted. El folleto de esta tienda es de distribución quincenal, y se renueva una vez finalizada su vigencia. Observe aquí la revista de Jumbo para encontrar ofertas y promociones que le esperan.